lunes, 30 de noviembre de 2009

Y yo sin enterarme

De este fín de semana podría contaros la cena de karatecas del viernes,la salida con "Los mil y pico" del sábado y del domingo,se que cuando lean esto "los Repechinos" estarán un poco molestos por no haberles acompañado en su salida dominical, pero tienen que comprender que de vez en cuando me gusta jugar en la Champions y no siempre en 2ª B, y creo que no soy el único,hala mas leña al mono,podría hablaros de la película Millenium 2,de la cual creo que es un remake de aquellas de Charles Bronson,"Yo soy la justicia" la 2 la 3 y toda la saga,pero tampoco me voy a enrollar con esto.

Pues bien el domingo al regreso de la salida en bici me fijé que en el Cerro de Santa Catalina,L'atalaya para los Playos,había unas cintas marcando una carrera,pensé que era algún cros popular o cosa parecida ,pero cuando ví desfilar a ciclistas me dije ,a no esto debe ser algo divertido,no quiero decir que los cros no sean divertidos pero se suelen verse mas a menudo,me duché rápido y fuí haber que era ese evento,pues ni mas ni menos que un prueba del Open de españa de ciclocros,y que tenía como participantes de lujo a Chechu Rubiera el ciclista-micólogo y a Benjamín Noval,pues allí me chupé la carrera viéndola desde distintas posiciones siendo la Reina y la princesa de mi casa participes de tal evento,una hora muy entretenida disfrutando del viento y del sol.Allí tambien me encontré con Iván,Toribio y el hermano de este último,un saludo a estos seguidores habituales del Blog y amantes de la bici.





Primeras Nieves al fondo


Los Meteorólogos haciendo pleno con los pronósticos



Zona de avituallamiento

Manteniendo la Linea


PD:La Porra del gimnasio ha quedado sin acertante,ya veremos que hacemos con esos miles de euros

10 comentarios:

Jose Luis dijo...

A las cenas vas a tener que ir acompañado de algún eunuco que se preste a probar tus platos. Te veo como a Claudio, envenenado. Mira a tu alrededor y piensa en los "Repechinos" traicionados o que tal vez entre los "mil y pico" alguien ansié tu trono. Cuidate de la Amanita y de la mano de Agripina. Un saludo.

Anónimo dijo...

"REPECHINOS" un grupo de amigos que cada domlngo a las 9h,desde pelayo salen a disfrutar, hacer deporte y pasarlo bien.Donde cada uno hace lo que puede,pero sin menospreciar a los demas.Pero bueno ahora se nos llama "repechinos de 2ªB" a los que no salimos los sabados.Podemos tener poca categoria deportiva,pero a "CATEGORIA HUMANA" no nos gana ninguno de esos deportistas de elite,que decin ser de CHAMPION que venden a sus compañeros de 2ª por un puñado de km mas en bici.Un repechin de altura OSCARIN.

CIMAFERMIN dijo...

Veo que mis palabrass van causando el efecto deseado.

Anónimo dijo...

El pasado domingo emprendimos la ruta con una diferencia, la gente brillaba por su ausencia.

En primer lugar sólo llegó Oscarín a las nueve de la mañana, llamamos a Santi, móvil apagado, así que nos dirigimos al Puente del Piles para buscar a Carlos, tampoco estaba, qué sospechoso… no le dimos mayor importancia y seguimos camino, charla va y charla viene, fuimos por la costa a subir la Provi por la senda, salimos al Alto del infanzón para subir el Curbiello.

Una vez allí fuimos bordeándolo por detrás hasta llegar a la carretera que baja a Peón, nos metimos por las Colmenas, y volvimos al Curbiello, porque no teníamos bastante.

Cuando bajamos de Deva, nos encontramos con Luis, que nos acompañó el resto de la ruta. Subimos el Curbiello y bajamos por detrás, y nos encontramos con un penitente repechín, que venía de la Ñora, mama mía, Seve, ole tus santos cojones!!!, con la que cayó el Saturday to night, como pa meterse en la Ñora, nos comentó que había barro, que esperaba, y como salió tarde de casa siguió su ruta. Por cierto, alguien le había comentado que no había salida dominical…que raro!!!!.

Bajamos por Cabueñes, y al llegar al Puente del Piles, charlamos con José desde el Picu, que estaba ejerciendo su profesión, una vez allí nos encontramos a Carlos, quien nos comentó muy brevemente lo que había sucedido, más bien no nos dijo nada y lo único que nos comentó fue que tenía prisa, y que había salido con los mil y pico.

Nada, está claro que no se atreven a jugar ligas inferiores, no las juguéis, la bici de carretera también es un deporte muy sano, poco viril, pero muy sano, aquí os esperamos cuando os apetezca el contacto con la naturaleza… y con los repechinos… . Pero, sin acritud, asumiendo que como ha hecho el Alcorcón, cualquiera de los repechinos os podemos dar un repaso el día menos pensado, a la vejez viruela……
P.d.: Alguno me dejó la cámara, pero no me dió el cable de conexión al PC. Así que no te puedo obsequiar con las fotos realizadas.
Samuel

CIMAFERMIN dijo...

El movimiento se demuestra andando y seguro que andando no hay acumulación de ácido láctico como les pasa a algunos.Oscarín mejor jugar en segunda b los domingos que en 1 regional los martes y los jueves.
¡venga mas leña todavía

Anónimo dijo...

A esos que llamas de regional,no te dejen tirau ni te engañen para no salir en bici y luego ir con otros. Un globo ,dos globos ,tres globos...........Acuerdeste de esta cancion ? te confundiste de horario era para ir a la cama a las 9 de la noche,no a las 9 la mañana.oscarin.

CIMAFERMIN dijo...

mas madera...es la guerra

Anónimo dijo...

yo creo que no tien que haber ningún problema, el que quiera estar en "la champions" que esté , y los que disfrutamos en 2ª pues seguiremos aquí, pero si hay por ahí algun mal rollo o algo, hay que ser paisanos y decirlo a la cara, no hacer las cosas a escondidas como "parece" que ocurrió este fin de semana.
El Madrid siempre ganará al Alcorcón ( creo que al menos 99 de cada 100 veces ) pero lo bien que lo pasan los "humildes" en 2ª... ( o en la liga que estén...)
un saludo a todos seve

CIMAFERMIN dijo...

Y lo bien que me lo estoy pasando con esta polémica,esto no es de Champions esto ya es de categoria mundial.
Lo que hay que hacer es esforzarse mas para ascender de categoría que es lo que yo trato de hacer y no que se me acomode el personal y que proteste.Amen ¡Viva los repechinos!
y "los 1000 y pico! también.

Anónimo dijo...

en principio me llamo como indurain
pero que casualidad el domingo estube en pelayo a las 9 y no aparecio ni dios que hay miedo o que el dia que pueda ir caña a tope
ahora eso si al final a ver como nos arreglamos pa hacer control
antidoping por que me parece que los champion van un poco drogaos
chao me llamo @125

Post relacionados