lunes, 2 de noviembre de 2009

El suavizante

Este sábado hicimos nuestra típica pero no tópica salida de "Los 1000 y pico",para calentar subimos el Alto del Infanzón,luego el Curbiellu,Peón,Alto de la Cruz,venta les Ranes,Playa España,Quintes,Quintueles,molín de la Ñora,Estaño y para finalizar una vuelta por el parque de la Providencia(San Lorenzo) mas conocido por el hijo de Enric como el Tourmalet.

Titulo la entrada el suavizante,porque todo el mundo en bici tiene alguien que le "suavice" es decir que le pegue una buena sobada para que quede suave,que nos entendamos.

Los repechinos de vez en cuando(mas alguna vez que cuando) suavizan a alguien,estos a su vez son suavizados por el escribiente y el escribiente es a su vez suavizado por Enric,desconozco quién suaviza a Enric pero seguro que existe.

Todo el mundo tenemos un suavizante ,porque en el mundo de la bici siempre hay alguien que te puede "mojar la oreja" incluso entre los profesionales,pero yo creo que es bueno porque si no uno se acostumbra a ser siempre el suvizante y no es bueno para poder progresar,porque uno se acomoda y el poder suavizador se va perdiendo por eso que ¡Viva los suavizantes!




PD: Ya está bautizada, aunque no estrenada mi nueva máquina
"LA CALEYERA",
porque le gusta mas una caleya que una empanada a su dueño.No la he podido estrenar porque el día de ayer ha sido para olvidar y sino preguntárselo a Beatriz y Martín que lo han vivido insitu,mas que noche de los muertos vivientes sería día de los vivos inconvenientes.De esos días que es mejor olvidar y pasar página pero que quedan señalados,ya os contaré o igual no porque quizás sea mejor olvidar

No hay comentarios:

Post relacionados