lunes, 9 de noviembre de 2009

La lluvia en Sevilla será una maravilla,pero en Gijón es un ...tostón

Si estáis esperando la crónica de la salida semanal lo tenéis claro,los que vivís en el norte sabéis porque lo digo,pero para el resto del territorio español y mundial tengo que decir que conseguir salir de casa ya fué un logro.Así que me dediqué a otras variopintas labores.

Como para salir de casa a dar una vuelta en bici

No,nos son ovnis,la temporada de setas ha empezado y mi estómago da fé de ello


La gripe me ronda,pero espero que pase de largo


Un poco de tiempo para las reparaciones


¿Será esta la nueva caleyera?


Qué buenos están estos superyogures

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Guarda como oro es paño ese termómetro de mercurio, una cosa más que tendrás para enseñar a tus nietos. A mí se me rompían con bastante frecuencia y ahora de vez en cuando me encuentro por el salón con especies mutantes producto de la ingestión del Hg

Post relacionados