miércoles, 18 de noviembre de 2009

Haciendo amigos


Todo medio de comunicación que se precie tiene enviados especiales, reporteros destacados, informadores, confidentes, ...etc.Pues bien este blog no iba a ser menos y nuestro enviado especial Seve ,mas conocido como "el hobbies",me manda la siguiente información la cual paso a publicar.

Hoy, aprovechando el descanso que nos dan las lluvias, salimos la “nenina” y yo a dar un paseín. Tiramos hacia Deva, al Curbiellu, y Peón. Una vez aquí, ¿quien se resiste a la “subidina “ a La Cruz ? Pues allá que vamos .

Entre la subida y el viento caliente que sopla, llegamos arriba con una buena sudada, no sin antes poner una vez pié a tierra, por la grava suelta y la ausencia de técnica depurada , no por la falta de fuerzas.

Decidí regresar a casa por el Pedrosu, y en el alto, me encontré con Marco, un italiano, del pueblo de Pantani, que está haciendo el Camino de Santiago por el Camino del Norte.

Me preguntó como llegar a Avilés, y decidí acompañarlo en su camino.

En el regreso, hablamos de sus viajes, (esta preparando para ir a la India y al Nepal y al Himalaya), de la vida en España y en Italia, de la corrupción (que es igual en Italia y en España) y de muchas cosas más.

Quedé asombrado con sus vivencias, y le comenté que un amigo ( el bluetomate ) , también hacia sus “viajecitos “ en bici, y nos ponía los dientes largos a los que leíamos su blog.

Es increíble que esta gente se recorra el mundo en su bici y a mí, me parezca una odisea ir hasta Covadonga.

Tomamos un café en la providencia y el “mini Tour “ que hicimos por San Lorenzo, el Ayuntamiento, Fomento y Poniente, encantó a Marco, que dijo que era una pena no tener un par de días para conocer mejor Gijón.

Una vez en Cuatro Caminos, nos despedimos y Marco siguió en dirección a Avilés, a donde espero que haya llegado bien con mis indicaciones.


Desde Montevil el enviado especial,Seve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una gozada esos encuentros.Saludos Seve y Repechinos.Blue

Post relacionados