martes, 3 de noviembre de 2009

...y Pelayo sin bicicleta

Ante la ausencia de algunos de los repechinos este lunes,Seve me manda la siguiente crónica:

Toda la semana entrenándome física y psicológicamente para la gran ruta del lunes, y al final se quedó en nada. Hoy lunes, sin miedo a las nubes y al orbayu que caía, me dirigí a la reunión bicicletera en Pelayo.No sabemos si los Repechinos se asustaron por el mal tiempo o nos dieron esquinazo, pero a las 9, solo estábamos allí, Pelayo ( que no tenía bici ), Fran y yo (Seve). A la hora en punto arrancamos (Pelayo quedó alli en lo alto de la fuente enseñando su cruz a los turistas) y durante el recorrido por el muro, nos mojamos, pero poco. Fuimos por Deva, a la Olla, el Curbiellu y a las areas recreativas. A medida que nos alejábamos de Gijon, el tiempo mejoraba, y en el Curbiellu hasta hacía sol. Luego bajamos hacia la Camocha y allí empezó la cruz particular de Fran. Pinchazo al saltar en una piedra. reparación rápida y vemos que la rueda pierde aire por la cubierta, va, no será nada. Pero a los 100metros, la rueda en el suelo otra vez. Segunda reparación, y esta ya duró más, por lo menos 300metros, y otra vez en llanta. Ya estábamos desesperados,(Fran más) y paramos a reparar en la panadería de la Camocha, comiendo unos pasteles para endulzar el cabreo. Por fin esta reparación aguantó hasta casa. Llegamos con un poco de barro, cosa que se quitó de un manguerazo en la gasolinera , y a esperar la siguiente "GRAN RUTA ".
Un saludo a todos SEVE







El escribiente al leerla se alegra por no poder acudir a la cita porque seguro que le hubiese tocado una buena sesión de reparaciones.
Samuel lanza una pregunta al aire:¿Donde se encontraban estos dos el Domingo que no dieron señales de vida?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el domingo ¿no era la salida corta?
yo me reservé para la del lunes,larga, que
hay que seleccionar las escapadas, que ya esta uno mayor para muchas rutas seguidas. seve

Anónimo dijo...

Hola Fermin! que tal todo? pues le puedes contar a Samuel que el domingo me encontraba con las piernas en alto y mentalizandome para la paliza del lunes, bueno y aparte ejerciendo de padre... lo pasamos muy bien Seve y yo, incluso cuando llegaron los pinchazos tuvo su aquel el recordar lo que era eso... hacia tanto tiempo, lo que me preocupa es que empiece otra racha de esas porque tuve una que practicamente era pinchazo por salida, no se como me arreglaba pero llegue a pensar en macizar las ruedas, como las de las carretillas elevadoras... tengo ganas de conocer a la caleyera, a ver si logramos juntarnos unos cuantos la próxima vez. A por fin con el cambio del plato del medio ya no volvió a saltar la cadena, pa compensar corte la cámara con una piedra.
Un saludo
Fran

Anónimo dijo...

¡Venga hermanin! que no se diga que te quedas pa tras. además tienes que demostrar que la bici nueva va bien, eh?
besitos de tu hermana

Post relacionados