lunes, 23 de noviembre de 2009

Un Bloody Mary


El titulo de esta entrada seguramente no os dirá nada ,pero seguro que a los integrantes de la salida del Sábado con "Los 1000 y pico" si y ellos sabrán bien porque lo digo, pero no tengo permiso para explayarme más sobre el tema.

Bueno a lo que voy, el Sábado salimos Enric,Carlos, el escribiente y se apuntó también un vecino mío que le da también al pedal,mas concretamente a la carretera, de nombre Manuel pero mas conocido como "Noli".
Como siempre la ruta fue ideada por el libro de ruta mas conocido como Enric,esta vez nos llevó por la carretera vieja de Oviedo hasta Aguda, donde allí cogimos "un falso llano" en Ruedes que nos llevó a la carretera de el Alto de la Madera, ascendimos esta pequeña tachuela para luego ir por Muncó hasta la carretera vieja de Pola de Siero y una vez allí y metidos en el ajo decidimos ir hasta la Collada de la Fumarea,Peón Curbiellu y pa casina.
La mayor lucha no la tuvimos precisamente con los repechos ,sino que en algunas zonas el viento era tan fuerte que nos paraba.Rodamos charlando,cuando se podía,de tal o cual puerto y de componentes de la bici,mas que nada para que Carlos se vaya doctorando en la materia,una salida entretenida como siempre por la compañía y por la ruta.
Espero Noli que si lees esto te vuelvas a animar otro día.




De "Los Repechinos" nada casi que contar,el paseo tuvo como participantes a Samuel, Oscarín, Carlos( a este no hay quien lo baje de la bici),Santi y el escribiente.
Ante todo tengo que decir que no hay documentos gráficos de la salida porque el encargado de la cámara está en prisión(Martín) y no os lo toméis a broma.

Hicimos apenas cinco subidas dignas de mención,Fuente de Cabueñes,Camping de Deva,Cuesta de los túneles de Deva,Mortirolo(mecagüen...),y para rematar unas hermosas vistas desde el Picu el Sol,nada apenas 47 km. en casi tres horas y con un pequeño desnivel positivo de 1375m lo dicho un paseín.
Por eso hoy soy mas breve sobre esta salida porque no hay nada digno que mencionar.

Pd:Ha dado comienzo el Repechín de Oro 2010,clasificaciones parte inferior de la columna izquierda del blog

3 comentarios:

samuel dijo...

Solicito ante el escribiente de este blog un cambio de normativa en el repechín de Oro.
Conste que no me lo invento, pero a final del año pasado se había comentado la inclusión de ponerle puntuación al descenso.
Es un ruego y una pregunta. ¿ podrá pensarselo ?.
Sabemos algo de ese karategui que le tengo solicitado.

CIMAFERMIN dijo...

Claro como ahora tienes una doble.No te preocupes que todo se andará

Anónimo dijo...

para ser la primera etapa del repechin de oro,en lo unico que pesaba era en que acabara la etapa para coger el sofa y sacai forma, por que ya empezamos a conocer a la nueva caleyera.oscarin.

Post relacionados