viernes, 27 de noviembre de 2009

Siga correctamente las instrucciones

No es que sea yo muy amigo de los fármacos,pero cuando no queda mas remedio pueden resultar hasta beneficiosos,eso si siempre atendiendo a las indicaciones y a las instrucciones que se incluyen en el prospecto.Daros cuenta de que lo que es bueno para una cosa seguramente que será malo para otra,como casi todo en esta vida.Si se trata de una pomada la toma no será igual que el de un jarabe,si es un supositorio no es lo mismo que una aspirina..etc...etc.

No hagáis como la paciente del Dr. House que seguramente no haya leído el prospecto






PD:Este Sábado no habrá salida en bici porque hay festejo nocturno el viernes,y según las predicciones meteorológicas creo que el domingo tampoco,así que aprovechar para engrasar y ajustar la bici.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO QUE HABLAIS QUE LOS HAY DE PRIMERA DE SEGUNDA PERO BUENO HOMBRE VOY A PONEROS AQUI LA FOTO DE MI BICICLETA Y VAIS A TEMBLAR DE CORREDOR CLARO NO OS VOY A ENSEÑAR LOS DESARROLLOS POR QUE TEMBLAIS BUENO DE PLATO LLEVO UN 54 SIN COMENTARIOS A TAMBIEN EL CARNET DE LA FEDERACION LO TENGO CADUCADO PERO VALE BUENO PA LA CAMA NIN QUE YE HORA EN REPOSO 46 PULSACIONES

CIMAFERMIN dijo...

Si lo importante no es llevar este o este otro desarrollo si no el moverlos,que mas da que ponga en la bici un 55 si luego soy incapaz de dar pedales con él.
También yo tengo carnet...de conducir y no por eso me dejan participar en un rallie.
Pues para meterse en la cama con esas pulsaciones la cosa no pinta bien yo creo que hay que meterse un poco mas "excitado".
Un saludo para tí Alberto

Anónimo dijo...

me llamo @46 pulsaciones no me llamo alberto tengo un mombre mas guapu mañana si gana el sporting te digo los apellidos no salir en bici que esta muy frio esti fin de semana y la gente mayor luego lo paga el que avisa no es traidor

Post relacionados