viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Oferta! ¡Oferta!


Nos se si os acordareis de JAVIER "EL CRACK" ,si hombre aquel chaval que se compró una bici y una equipación completa de mountainbiker para comerse todos los caminos y caleyas del territorio asturiano.

Pues bien ha decidido colgar la bici y ponerla en venta porque debido a las tareas domésticas que le encomienda su mujer no tiene tiempo para poder disfrutar de la bici y ya que no puede sacarle partido de una manera tratará de hacerlo de otra.

Le ha costado tomar esta decisión ,pero al final ha sido lo mejor para él y para su familia,el precio no me lo ha dicho pero no creo que tengáis que regatear mucho,la verdad es que la bici está nueva, apenas dos o tres subidas y media(media porque no consiguió llegar hasta arriba) al Picu el Sol,es decir que apenas está rodada,creo que con la bici regala un lote biciclista (casco,culote,mochila,guantes),los interesados pueden localizarle en este número de móvil 6969696969 o en la dirección de correo javielcrack@tareasdomesticas.com.

Bueno Javier espero que pronto consigas comprador,se me olvidaba me pregunta una lectora del blog que producto utilizas para la limpieza de la vitrocerámica.



Pd:Este fín de semana no creo que podamos gozar de la bici porque hay que llenar los pantanos,pero en caso de amainar, la salida con "los repechinos" será el sábado y con "los 1000 y pico el domingo",pero reitero lo mas seguro que tengamos que dedicarnos a hacer ganchillo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

soy javi eres un mamon cuando te pille vas flipar y tu sigue riendote de mi .lo que tu no sabes es si estoy saliendo en bici o con quien lo hago ,asi que tu descojonate todo lo que quieras que ya me reire yoooooo.por cierto la vitro se limpia con el sabo.y si no sabes lo que te lo digo yo ,es zumo del nabo

Anónimo dijo...

ah!!! se me olvidaba ,creo que tambien se vende la tu primaaaaaaa,estoy que bramo capulloooooooooo

CIMAFERMIN dijo...

Ostras es que no conoces a mi prima,no es que te la venda es que te la regalo yo cuando consigas vender la bici.

Jose Luis dijo...

Iba a hacer un comentario pero viendo como está la cosa de tensa mejor lo dejo para otro día.

Anónimo dijo...

Yo ofrezco 20 euros por el lote completo, pero excluyendo a la prima de Fermín.
Un repechín

Anónimo dijo...

21 euros es mi última oferta,pero tempoco quiero en el lote la prima.Yo no tengo vitrocerámica pero sabrás como se limpian los fogones de gas.
Otru REPECHIN

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ 21 EUROS ¡¡¡¡ SI YO LE DOI ESI PASTÓN, ADEMAS DEL LOTE ( SIN LA PRIMA, CLARO ) TIEN QUE VENIR A LIMPIARME LA CASA POR LO MENOS 2 DIAS A LA SEMANA .JEJEJE
OTRU REPECHIN (el de las mayúsculas )

Anónimo dijo...

soy javi de nuevo,menuda panda de repechinos u cabroncetes

Post relacionados