jueves, 18 de diciembre de 2008

IGUAL QUE LOS DE CUENTAME

Hace unos días,concretamente el pasado 15 de noviembre fue el 25 aniversario de la promoción del Colegio Corazón de María, a la cual yo pertenezco.Tengo que decir que tengo un gran recuerdo de mi época escolar no por haber sido ni un buen estudiante ni un mal estudiante ,sino por todo lo contrario,a los curas les entregué 13 años de mi vida y alguno de ellos casi pierde la suya por tener que soportarme,menos mal que eran otros tiempos porque hoy con la ley del menor alguno estaría todavía cumpliendo cadena perpetua,pero yo creo que alguna de vez en cuando nos merecíamos, porque sino eramos capaces de comernos algún profesor,pero había alguno que se pasaba un poco como el padre butanona que nos escorría por la escaleras dándonos con una goma de una botella de butano,o el padre cebollu que cada vez que soltaba una bofetada el pobre se rompía la muñeca(imaginaros como quedaría la cara del otro) y no exagero nada,o un profesor de lengua que tenía un método infalible para crecer tirándote hacia arriba de las patillas,pero como decía eran otros tiempos.A algún compañero lo veo todavía por ahí y charlamos de pascuas en ramos uno de ellos me ha mandado estas fotos que me han traído muy buenos recuerdos, si os apetece mirar haber quien soy yo,no está difícil con la bombilla que llevo en l cabeza,además soy el que tiene la cara de mas bueno.Somos igual que los de cuentame o mejor dicho ellos son igual que nosotros.

En 1º de E.G.B. o lo que es lo mismo de primaria

En 2º de E.G.B.
En 6 o 7 E.G.B lo que vendría a ser 1º de la E.S.O

No hay comentarios:

Post relacionados