martes, 23 de diciembre de 2008

EL REPECHIN DE ORO VA A TERMINAR CON ALGUNO

Como sabéis y si no os lo cuento ahora hemos establecido un premio para que la gente en las salidas no se acomode tanto,"el repechín de oro",muchos dicen no yo paso pero en cuanto hay alguna subida puntuable azorronan aprietan el culo y a darlo todo.Tengo que decir que desde que se ha instaurado este premio la media mejora en cada salida directamente proporcional al dolor de piernas respectivo.Veo a la gente muy motivada, incluso cuando alguno no puede salir por encontrarse por otras tierras(Madrid) se está reconcomiendo por dentro.



Puntuaciones :
-Cuesta de los túneles: Piti 8;Carlos 6;Samuel 5;Oscar 4; Seve 3;Germán 2
-Curbiellu por detrás: Piti 8;Carlos 6;Oscar 5;Samuel 4; Seve 3;Germán 2
-Hormigón de Rioseco: Samuel 8;Piti 6;Oscar 5;Carlos 4;Seve 3,Germán 2

Clasificación general provisional "el repechín de oro"
Samuel 62
Carlos 59
Oscar 45
Piti 22
Martín 17
Valentín 14
Seve 9
Germán 6
Mañana iremos a festejar nuestra Nochebuena bicicletera a 4 jueces,creo que va haber de todo,turrón,sidra,mazapanes,gambas,empanadas..etc.Así que por una vez sin que sirva de precedentes llegaremos a casa comidos.Nos vemos a las 9 el que no esté a las 9:05 que vaya tirando por la cuesta del
camping hasta Deva.La hora de la vuelta no os la puedo decir porque la bola de predicciones la tengo estropeada así que no me lo preguntéis.No nos ha tocado la loteria así que a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Post relacionados