Después de algunos domingos,digo semanas,digo meses ha dejado de llover y hemos podido disfrutar de la bici y del día tan maravilloso que había,al fín lucía el sol.Como las moscas a la m.... miel aparecieron repechinos que llevaban tiempo aletargados, incluso tuvimos una incorporación nueva Seve,bienvenido.
Con motivo del trofeo "el repechín de Oro" la gente va desbocada ,pero eso será tema del que os hablaré mañana.
Como habíamos quedado, la salida la retrasamos hasta las 10:30 de la mañana,pero así y todo los de siempre llegaron tarde.Después de los pertinentes saludos nos dispusimos a emprender la marcha a buen ritmo ya que calor precisamente no hacía.¿Como afrontamos cada repecho? es tema aparte como os he contado,por supuesto no podía haber un salida sin el típico pinchazo que arreglamos(Carlos y el escribiente) por supuesto con la mirada atenta de los demás,avería reparada con el correspondiente cachondeo por la forma en que tenía alguno de darle a la bomba recordando tiempos mas jóvenes.Fué bajar y empezar a subir a otro repecho cuando la patilla del cambio de Piti saltó por los aires,claro la bici ansiosa por no haber salido últimamente tuvodemasiada euforia y forzó por encima de sus posibilidades,nada a trabajar,dejamos la fijo y de bici a piñónvuelta a casa,Piti me ha dicho que os de las gracias a Germán al escribiente y a....no se me olvida nadie,los demás de mirandas pero según me contó alguno era para aprender,ya.A la vuelta un repechín por mirar a una ardilla se cayó(sin mayores consecuencias,ya sabéis que uno solo se hace daño cuando me caigo yo) y por supuesto la caída fue en el asfalto,pero si es que tenían que prohibirlo.De regreso ya hubo mas colaboración para remolcar a Piti ya que si la velocidad sobrepasaba los 15km./h. se quedaba sin poder pedalear(Gracias en nombre de Piti aOscar,Samuel y el escribiente).
Ya veis que cada vez que nos juntamos siempre nos pasa algo, pero lo que nunca nos falta es la risa y el cachondeo,estuvimos también preparando la logística para el miércoles en 4 jueces,ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario