lunes, 17 de octubre de 2011

Yo,mí,me,conmigo

Este sábado por cuestiones extralabolares(trabajo fuera del horario habitual) no pude salir con los 1000ypico, pero en cuanto acabé la minijornada, cogí a la caleyera y a disfrutar del día y de los caminos.

Como era complicado quedar con alguien salí YO solo, emprendí camino hacia la Cruz de Peón no sin antes dar un pequeño rodeo por Brañaverniz, la verdad que hacía mucho que no hacíamos una rutas MI bici y el escribiente, contemplamos el paisaje sin parar el ritmo, comprobando que el terreno está seco, seco, tanto que casi pude subir la zona de la trialera de la Cruz entera,apenas unos 10m. me quedaron en la zona de la curva cerrada, ME volví a montar y ya no nos bajamos hasta el final del recorrido, bajada a Peón y subida por donde bajamos a Covadonga, también muy seco y ciclable, de regreso cerca de la Olla me encontré con dos biciclistas Mr. 43 y el Gorras, que se dirigían a visitar las avestruces, no se si uno de ellos no tendrá algún lío con alguna.Mientras charlábamos se nos acercó un ciclista,sorpresa ea el hermano de Desde el Picu que lleva un tiempo haciendo sus pinitos con la mountainbike, les propuse seguir CONMIGO pero tenía otros planes mucho mas placenteros según ellos(tomar el vermout en La Barranquilla).
El Domingo hubo corrida Repechinotaurina, ya sabéis donde lo podéis leer.

1 comentario:

Jose dijo...

TÚ no puedes estar quietu un minuto. TU sofá debe estar nuevu, TE debe estar esperando pa que lu estrenes con una buena siesta pero me parez que pa eso no puede contar CONTIGO.

Post relacionados