miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuestionario Biciclista-Repechín "Barrancas"

Esta semana el entrevistado es Oscar "Barrancas"

1.       ¿Define lo que es para ti la bici con una sola palabra? Todo

2.       El día que mas sufriste o peor lo pasaste encima de la bici Mi primera salida a Covadonga

3.       El día que mas te divertiste o mas disfrutaste.  El primer año que fuimos al Soplado

4.       Dos compañeros del pedal con los que tengas mas feeling. Si es verdad que tengo mas afinidad con unos que con otros pero no me parece correcto decir nombres

5.       Dos con los que no hayas compartido mucha conversación o tengas menos afinidad. No quiero decir nombres

6.       La bici como ¿hobby, sacrificio, penitencia o modo de estar en forma? Todo

7.       La machada o heroicidad de la que mas orgulloso estés  de las que has hecho con la bici (no vale decir ninguna, porque cada uno seguro que alguna vez ha superado sus límites). La primera vez que acabe el Soplado

8.       ¿Te gustaría que mas miembros de tu familia o entorno compartieran mas la bici contigo? Si pero empresa dificil

9.       ¿Cuál sería tu bicicleta ideal? No la tengo definida

10.   ¿Cuál sería tu ruta soñada? Varias pero me gustaría hacer el camino de Santiago

11.   ¿Tienes algo que añadir o quieras decir? Que viva la bici y los repechinos

12.   Define a tus compañeros con una sola palabra:

·         Carlos(Many)  el arquitecto

·         Seve(Willy) trotamundos

·         Valentín(Mr 43) el ejemplo

·         Alberto (Alloriau) motero

·         Carmen(La doctora) la mejor

·         Samuel(Trancas) el economista

·         Oscar(Barrancas) cascarrabias

·         Roberto (Turonman) superwoman

·         José Luis(Desde el picu) aventurero

·         Cortes(Corto Maltés) dandi

·         José Manuel (YLQH) el caleyeru

·         Enric (El  Chava) el profesional

·         Amador (Amadeus) fiel

·         Luis Angel(Piti)  el chispa

·         Germán (Yerman) el charlatán

·         Kike( Kike con K) 

·         Rubiera(El cuerpo) el bomberu

·         Fermín (Sargento Playu) el mentor

·         ¿Alguno más?
Firma:
Barrancas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto......¿superwoman?.uuuuuuuy,no lo sabia yo eso,morenuuuuu.

Anónimo dijo...

Gracias al cuestionario he descubierto que el plato favorito de Oscar - el cual aunque no tengo el placer de conocer, si espero que me perdone- es el "bacalado" a la vizcaina.

Saludos

Joaquín

P/D Fermín, como imagino que a estas alturas ya sabes por donde van los tiros, si mi comentario te parece que puede parecer mal a tu colega, te ruego que lo elimines.

CIMAFERMIN dijo...

<tranquilo Joaquín que Barrancas ya está acostumbra-do.

Post relacionados