lunes, 10 de octubre de 2011

Negociaciones

El sábado no tenía en un principio salir con los 1000ypico pero después de unas duras negociaciones con La Santa, la cuales derivaron en tener que ir a una reunión gastronómica que tenía en Oviedo en ALSA, como experiencia bien pero se va mas a gusto en coche.
A las 8:30 estábamos en La Escalerona El Chava y yo, ni había mas personal ni se le esperaba, esta vez Turonman no pudo negociar bien el convenio y tuvo que ceder a la Patronal.
En La Guía nos esperaba Many Manitas, el cual en un principio tenía que estar pronto en casa por cuestiones de bricolaje que le iban a realizar en su casa, él domina también estos temas pero a veces delega, pero después de negociar también, tenía carta libre para llegar cuando quisiera.
La ruta discurrió por territorio "milipiquero",Alto del Infanzón, Playa España, Tazones, El Puntal, Pedrosu, La Cruz de Peón, Curbiellu y pa casa.

Durante la ruta El Chava me comentó una de las entradas que había puesto en el blog la pasada semana "Los sábados me gustan, pero los Domingos más" me dijo que lo de pasarse a la bici de montaña o como mi amigo Tori las llama "Carreras de tractores", va a ser que no,yo insistí pero eso de mancharse y de estropear la mecánica de la bici ya no está hecho para él, a última hora casi acepto la negociación pero eso fue cuando empezamos a hablar de dinero.Bromas a parte Many también me comentó algo de la entrada y que Turonman y él se podían sentir ofendidos, no era esa mi intención ni mucho menos, pero con ellos puedo salir con la bici de montaña y con El Chava no.
El domingo no tuve que negociar, pero por los pelos no vuelvo a coger el ALSA otra vez.La crónica en Btt Repechín
Menudo fin de semana de negociaciones...y de farturas también.
PD: Lo de la foto viene a cuento mas que nada porque fue lo único que tuve tiempo de fotografiar, la palya España.

1 comentario:

Tori dijo...

Cuando digo "carrera de tractores", es con mi maxima admiracion y respeto.
Pd: Viendo algunas imagenes, cada vez me gustan mas los tractores.
Un saludo

Post relacionados