lunes, 3 de octubre de 2011

Los Sábados me gustan, pero los Domingos más

Dejar que me explique, no me refiero literalmente al día de la semana, si no a la actividad biciclista que realizo en ambos días, eso cuando puedo.
Esto viene a  colación de algunos comentarios que me han hecho algunos compañeros, "Así que ahora te pasaste al asfalto"; " Ya no sales con la bici de montaña", "Sales mas con los 1000ypico que con los Repechinos".Pues ni mucho menos, los sábados salgo con los 1000ypico sobre todo por la compañía y porque haciendo algo de carretera te da un puntín mas de fondo que la bici de montaña, pero no me gusta nada el asfalto y además es bastante mas duro que las caleyas, sigo prefiriendo los caminos y senderos de los Domingos, las trialeras, los charcos,el barro, el no tener que preocuparse de los coches y por supuesto  la compañía..Es mas si el Chava saliese con la bici de montaña en lugar de la de carretera, el asfalto lo tocaría de pascuas en ramos.
También muchos piensan que como no escribo las crónicas los Lunes de las salidas Dominicales de los Repechinos, creen que no salgo con ellos, pero es que las podéis seguir en Btt Repechín que para eso fué creado, así comprobaréis que sigo dándole a la caleya.

Los sábados bien y los domingos mejor.
Aclaración hecha para los que piensan que me he pasado al lado oscuro.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ah! Vale! Por la actividad! Qué sustu me habías dao... con lo malos que son los domingos...aunque bueno, la actividad mía de este pasado también me gustó :)

Tori dijo...

Compañero Fermin: Dejate seducir, pasate a la alta velocidad y deja las carreras de tractores.
Un saludo
(Pd: Por favor que nadie se ofenda, si asi fuera pido perdón)

CIMAFERMIN dijo...

Ya sabes que lo mío Tori, es como lo de la cabra, siempre tira al monte.

Post relacionados