miércoles, 9 de marzo de 2011

Armonía y charla

 
Ayer festivo en Gijón aprovechamos para dar un poco a los pedales.Estaba prevista una salida relajada apta para todos los públicos,para disfrutar del día y sobre todo de la compañía.
Pero cual fue mis sorpresa cuando bajé a Pelayo y solo ver a Turonman y al Cuerpo,esperamos un poco por si alguno se había retrasado,pero seguíamos los mismos.Emprendimos la ruta y pasamos por la Guía, nada otro desierto de Repechinos.
El día estaba precioso y al contrario que estos días el Nordeste no soplaba, subimos por la trialera del camping para llegar hasta el centro de interpretación de Deva, todo acompañado por supuesto de la charla del Cuerpo,bajamos por el sendero de detrás del la granja hasta Rioseco, para seguir hasta el lavadero de 4 Jueces, subimos las rampas de hormigón y cruzamos hasta Paragüezos,la charla sobre lo humano y lo divino seguía, se tocaron muchos temas menos de fútbol y churumbeles( toma nota Willy), bajamos por la Llomba hasta Vega y seguimos hacia Gijón por la senda fluvial, por supuesto la charla no cesó en ningún momento.
El Cuerpo se portó, Turonman habló mas de lo habitual y de mí que os voy a contar, mudu precisamente no soy.
Un día tranquilo, de charla, de disfrute del paisaje,de la compañía y de la meteorología, es una pena que algunos lo desaprovecharan, pero seguro que tenía alguna cosa "peor" que hacer.

3 comentarios:

WILLY dijo...

!!! RUBI, ACOMPAÑANOS MAS VECES ¡¡¡
POR FIN ALGUIEN QUE TIENE TEMAS DE CONVERSACION DIFERENTES. JEJEJEJE

WILLY dijo...

!!! RUBI, ACOMPAÑANOS MAS VECES ¡¡¡
POR FIN ALGUIEN QUE TIENE TEMAS DE CONVERSACION DIFERENTES. JEJEJEJE

Jose dijo...

Yo estaba un poco desganau de bici y, sobretodo, cansau de madrugar. ¡Qué presto poder dormir hasta les 11 y media de la mañana!

Post relacionados