lunes, 7 de marzo de 2011

Pregunta existencial

Este fín de semana,por cierto espléndido de sol, ha sido en cuanto a la bici una pequeña desilusión.
El sábado con los 1000ypico ,con El Chava, Turonman, Many Manitas, Noly(ya nos acompañó en otra ocasión) y el escribiente hicimos una de nuestras rutas habituales,Alto del Infanzón,Venta les Ranes, Pedrosu, La Cruz,Peón, Fumarea, Muncó.

Subiendo por la Venta les Ranes al Chava le picó algún insecto porque el ritmo se incrementó debido a que el veneno ya le había llegado al cerebro,Noly había empezado a rodar hacía poco, por lo que no iba todo lo a gusto que quería,llegamos a Peón y ahí se despidieron Noly,que dijo que por ese día ya tenía bastante y Many Manitas que tenía que impartir un master de mecánica "La rueda de delante donde la de atrás y viceversa".
Los tres que quedamos subimos la Fumarea en agrupado minipelotón compartiendo charla.
Nos despedimos de Turonman en la rotonda de la Coría y ahí sentí que la rueda delantera perdía presión, nos entro un poco de pánico porque no estaba con nosotros el experto Many, aceleramos y pude llegar a casa sin reparar, eso si los último metros en llanta.Pa mi que esto era un presagio.

El domingo con los Repechinos habíamos quedado para hacer una marcha por tierras Riosellanas, subida la Picu Pienzu , El Fito y bajar hacia la playa de la Vega. A los pocos kilómetros por no decir metros de ruta, el núcleo de los piñones me dijo que hasta ahí habíamos llegado y no fué porque no me avisase primero,vuelta al coche y otra vez para Gijón, como tenía tiempo decidí arreglar el desaguisado siempre bajo los consejos de Manitas, cambié los piñones a otra rueda que tenía, cambio de cámara y cubierta y la bici lista.
Fue entonces cuando vino a mi mente una pregunta existencial ¿Qué hago yo a las 12 del medio día, con un sol radiante,sin la Santa y la Santina(repartidas por la geografía española), dos bocadillos,un dulce de Repechín y una empanada en la mochila y la bici reparada? Pues mas claro el agua, a comer los manjares por el monte.
Decidí ir hasta 4 jueces donde tomé uno de los bocadillos y el dulce, mas tarde llegar hasta el Fariu donde degusté la empanada, el bocadillo de tortilla y una barrita, todo bajo un sol radiante , unas vistas espectaculares y un Nordeste de agarrarse a los árboles.


Por lo menos me quité el mal sabor de boca que me quedó al no poder hacer la marcha con los Repechinos, aunque yo hubiese pagado de buena gana por poder haber seguido.Willy y Desde el Picu eran unos de los integrantes así que nos lo contará con todo lujo de detalles.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es vida, yo en cambio aterricé el sábado con el trasero en el asfalto. Rasponazo en la cadera y resto de las 3 horas de duro entrenamiento con malas sensaciones. El domingo que viene debuto en Pepino, cerca de Talavera de la Reina, con mi equipo de Getafe. A ver como me va. Dura subida para acabar. Te paso el enlace por si queres verlo:
http://clubciclistatalavera.jimdo.com/carrera-senior-y-master-pepino-13-03-2011/

willy dijo...

la crónica, no te la mando hoy, te la mando !!!!!!MAAAAAAAAAAÑANA ¡¡¡¡¡

Post relacionados