lunes, 4 de octubre de 2010

¿Otoño o verano?



El sábado cuando salimos "Los 1000 y pico" mas que un día otoñal ,parecía un día de verano, a las 9 el termómetro del náutico marcaba 19º,alguno de mis compañeros de ruta pensó que el Otoño había llegado, por lo que iba con atuendo adecuado para esta estación, mas tarde se arrepintió de su look.

 
Carlos ,Enric, Alberto y el escribiente emprendieron la ruta tranquilamente hablando de carne ,de clembuterol, de barra libre para todos, de lo humano y de lo divino.

 La charla no fue lo que más predominó en la ruta, aunque haberla la hubo cuando la carretera marcaba 0º de inclinación, las ascensiones de Venta les Ranes, Pedrosu, Cruz de Peón y la Fumarea impidieron que el dialogo fuese mas fluido. De regreso volvimos a recuperar una tradición que teníamos un poco olvidada, el avituallamiento en Vega, cayeron cuatro casadielles, aunque alguno se la llevó para casa para degustarla mas tranquilamente, por si acaso había algún calentón mas.
De regreso y en el mismo punto el termómetro marcaba 24º, ¿seguro que estamos en Otoño?.
Parece ser que ayer por la tarde hizo un amago otoñal igual es un aviso, estar atentos



PD:Hoy Buenafuente entrevistará a Hermida, puede ser divertido.

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ya veo que os tuvísteis que bajar de la bici pa comprar les casadielles. Muy mal, habrá que pedir que pongan un mostrador fuera, que va a ser eso de cortaros el ritmo.

Andrea dijo...

Sí, sí, pero anda que...el día de ayer muy veraniego no fue... Y por lo visto se avecina otra buena! En fin, hacéis bien en aprovechar cuando hace esos días!!! Imagino que alguno más caerá, aunque no sean muchos...jeje

Anónimo dijo...

FERMIN A AHORA ANDAS COMO EL CANGREJO PATRAS A LA HORA DE ESCRIBIR LA CRONICA,QUE CUANDO ES MARTES PONES LA DEL LUNES Y CUANDO ES MIERCOLES PONES LA DEL MARTES.

Post relacionados