lunes, 5 de julio de 2010

17 años dando la vuelta a Gijón





Llegué a tiempo después de mi retiro espiritual para participar en la 17 Vuelta al concejo de Gijón organizada por la peña BTT Rey Pelayo.




En la salida estábamos un pequeño grupo de Repechinos formado por Roberto, Jose Luis, Jose Manuel y Seve, desconozo que les ha pasado a los demás debido a mi incomunicación con el mundo exterior.

El recorrido espectacular, había una parte del recorrido que no conocía, los senderos de la zona de Brañaverniz, la pena fué que el día no acompañó mucho, el orbayu nos siguió durante toda la ruta, lo bueno era que la temperatura acompañaba para dar pedales, el problema eran las paradas en los avituallamientos.

A parte de disfrutar del recorrido, disfruté de la compañía de un montón de conocidos, no podría nombrarlos a todos porque seguro que se me olvida alguno y no sería esa mi intención.

Esta vez el problema no fueron las caídas, ya que las bajadas estaban muy peligrosas y la gente extremaba las precauciones, el problema fueron las averías mecánicas debido a la lluvia y al barro, nosotros a parte de un pinchado de José Luis nos libramos, perdón tuve que arreglar el enganche del cierre de mi zapatilla.


En la llegada una supersorpresa, estaban esperandonos Samuel e Isabel con sus descendientes Lucas y Sofía y Carlos con los suyos Miguel y Alejandra, pero esto no queda aquí Carlos nos llevó empanada de la Fé, cervezas y además café, de lujo, un millón de gracias.

Fotos gentileza de Jose Luis
Para finalizar solo me queda felicitar a la organización porque siempre lo hacen de matricula de honor, ya queda menos para la 18.

Joseba (Foto) me manda los siguientes enlaces donde podeis ver mas fotos de la vuelta:


http://picasaweb.google.es/josebaBttPelayo/VueltaConcejoGijon030710#

http://picasaweb.google.com/RubenPatricio69/VCG2010#


http://picasaweb.google.es/naveto/VCG2010#


http://picasaweb.google.es/109111338935931793227/XVIIVUELTAALCONCEJODEGIJON#




http://picasaweb.google.es/fernando.garcia.peinador/XVIIVueltaAlConcejoDeGijonEnBTT#slideshow/5490028109517514290

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya formas parte de la leyenda de la vuelta al concejo.Enhorabuena.Blue

Juanjo dijo...

Es un honor contar contigo-vosotros, un año mas !!!

Post relacionados