martes, 22 de junio de 2010

Retiro espiritual


Durante estos próximos días dejaré de publicar en el blog debido a que me encerraré en un monasterio de clausura con el fín de pacificar mi espíritu, sacar las malas ideas que llevo dentro y hacer que fluya en mi una nueva persona.
Estaré totalmente aislado del mundo,nada de móvil, nada de Internet, nada de periódicos,nada de nada.
Igual cuando salga España ganó el mundial y la crisis se haya acabado, algunos apostarían mas por lo primero que por lo segundo.
A la vuelta encontrareis un nuevo "yo", seguramente mucho mejor y lleno de energía positiva
para dar y repartir, con los Chacras favorables y el Karma con los niveles superiores. Os dejo con una par de fotos de las vistas que se ven desde mi austera y espartana alcoba.
Nos vemos.





8 comentarios:

Roberto dijo...

Pásalo bien y saca a relucir al gastrónomo que llevas dentro, pero sin pasarse.

Roberto dijo...

¡Ah!, se me olvidaba. Si quieres podemos sacarte algún día la caleyera a lavarla o alguna salida klandestina. Lo dijo para que no pierda la costumbre. Pero seguro que ya dejaste a algún vecino, vecina o pariente encargado.
En caso contrario ya sabes.....

Jose Luis dijo...

Disfruta de esas playas y pide que te cambien la cama que esa es muy estrecha.

willy dijo...

lo dicho, pasarlo bien, y lo de cambiar la cama por una mas grande, nada de nada, que en las pequeñinas está todo "mas cerca", jejeje, ala, a cargar carchas y todos esos rollos , ser buenos, y si os dejan, ser malos, una saludo willy

Anónimo dijo...

Laetatus Sum, laudate Dómino ¡Aleluya!.... y unas cañitas par cuerpo PISSSHHHAAA!!

Saludos de Alberto Y Carmen sin rencores por los malos tratos recibidos ¡Que Dios todo lo perdona!!

Jose dijo...

Pissha!! Que te divierta una jartá.

Anónimo dijo...

Pasalo bien y disfruta, te lo mereces. Campeon
Tori

WILLY dijo...

!!!! OH, NO ME LO PUEDO CREER , EL DOMINGO SALDREMOS A "RITMO DE VERANO AZUL ", YUPIIIII, YA NOS LLEGARON LAS VACACIONES ( HASTA QUE VUELVA EL PELIRROJO CON SUS REPECHOS DE 50 METROS ABUNDANTES ) !!!!! . WILLY

Post relacionados