lunes, 21 de junio de 2010

Caras nuevas

Este fín de semana cambiamos la salida dominical por una sabatina debido a diversos compromisos de algunos Repechinos(tranquilos Jose Manuel y Roberto que no contaré nada de la actuación que teníais preparada para el domingo).
En Pelayo estábamos los habituales, Santi, Carlos, Roberto, Jose Luis, Jose Manuel ,Oscar, otros menos habituales, Valentín, Ferre, Amador y un par de nuevas caras en esto de la bici David y Fernando.

Empezamos calentando con la subida por Rosario Acuña.



Luego nos adentramos por la zona interior de la Providencia donde Oscar nos contó algo de un nuevo proyecto lúdico en el que próximamente se embarcará,ya os contaré de momento es un poco secreto, tanto llanear nos podía sentar mal por lo que decidimos bajar por la Fuente de Cabueñes, por supuesto para volver a subir por la cuesta del Repechín,aquí Roberto estuvo mentando a la familia del mecánico que le cambió la transmisión ,ya que recien estrenada rompió la cadena en esta lugar, ni que decir tiene que llovieron voluntarios para.....prestar las herramientas.

Una vez subsanado el problema llegamos a la Olla, desde donde nos dirigimos por la parte de atrás del Curbiellu hacia Peñas Blancas,tengo que decir que los nuevos,David y Fernando se comportaban como si hubiesen salido ya mas veces con nosotros, Ferre nos dijo que si no hablaba era por que estaba un poco afónico, Amador cumplió como siempre y Valentín el mismo cantar de todas las salidas ,llorando desde el principio.



Llegamos al Curbiellu y bajamos hasta Brañaverniz, no sin antes tener que aclamar a Valentín durante un rato para que nos acompañase, alguno tuvo que prometerle ... no lo puedo contar porque me cierran el blog por contenido pornográfico.

En el falso llano de hormigón que da a Rioseco alguno disfrutó mas de lo normal, después del boca boca que practicaron a Ferre y Valentín subimos por el apiario hasta el área recreativa donde nos reagrupamos,tengo que decir que el insomne( ya sabéis de quien hablo) fue somne
esta noche y no se si por el apósito que llevaba en la nariz o porque había realizado una salida klandestina por semana estaba que se salía.

En Deva hubo dispersión, yo tenía prisa igual que Carlos, por lo que abandonamos el grupo, Valentín ,Fernando, Ferre David y Amador decidieron también regresar a su ritmo.
Oscar, Santi, los Joses y por supesto Roberto ,decidideron alargar una poco mas la salida , os lo contará Jose Luis.

Espero que las nuevas caras se conviertan dentro de poco en contertulios ciclistas habituales.


Reunión de jabalies from cimafermin on Vimeo.

PD. Ayer fuí a "lavar la bici" como diría Roberto y por el monte me encontré a unos cuantos biciclistas, Juan Blas y discípulo, De la Mancha, Pablo, Roberto(otro Roberto), Rubén.

En la panadería de Vega pillé a Carmen y Alberto reponiendo fuerzas, como aprende el personal las buenas costumbres y de vuelta por la senda fluvial me encontré con Laura y Pablo(el de la costilla de Covadonga) ahora ya son marido y mujer, de nuevo enhorabuena.

2 comentarios:

Roberto dijo...

La bici quedará reluciente para su merecido descanso de vacaciones.
Saludos

Jose Luis dijo...

Fermín, no tengo nada que contar, hicimos un retorno no mucho mas largo que el vuestro a través de la senda fluvial. Y creo que sin consecuencias, si pasó algo yo no lo vi. ¿Recuerdas, "Único testigo"?

Post relacionados