viernes, 9 de julio de 2010

A Covadonga


Como siempre por estas fechas(último sábado de Julio) haremos nuestra típica que no tópica excursión a Covadonga.

Creo que este año vamos a ser ciento y la maza, aunque ya sabéis que como la verdura al cocer mengua.

El Planning para el Sábado 31 de Julio será el siguiente:


  • Salida 8:30 de la mañana desde la estatua de Pelayo, 8:45 desde la rotonda de la Guía.

  • Hacia las 13:00 comida en Anayo(por su puesto menú de degustación)

  • Hacia las 17:00 llegada a Covadonga o igual antes ,aunque me temo que lo mas seguro es que sea mas tarde.

  • A las 18.00 duchas en el Polideportivo de Cangas de Onis.

  • Hacia las 19:00 Salida en autobús hacia Gijón.

Estos horarios son orientativos, simpre dependerán del nivel ciclístico del personal, de las averías y de demás acontecimientos.



La mujer de Willy(Seve), se ofrece amablemente para llevarnos las mochilas con la ropa para cambiarnos en el Polideportivo, para ello deberéis de llevarla
el Viernes 30 de 20:00 a 21:00 a la cafetería "La estación" en la calle Velazquez 16 (por la zona de arriba del Hipercor) o el mismo sábado de la que pasamos por el camping de Deva
se la dejáis allí, me avisa de que tiene un coche no un trailer, así que no se os ocurra llevar una Samsonite.


La novia de Martín, Beatriz ,igual va a buscarlo a Covadonga por lo que igual puede llevar también alguna mochila.



Lista de fijos:


-Valentín

-Amador

-Fernando

-Ferre

-David

-Luisma

-Alberto

-Carmen ??

-Javier

-Felipe

-Martín

-Rubiera

-Enric

-José Luis

-Pablo

-José manuel

-Roberto

-Willy(Seve)

-Barrancas (Oscar)

-Trancas (samuel)

-Santi

-Carlos

-Igual voy yo también


Los que estáis dudosos tenéis que decirmelo antes del 15 de este mes,por el tema del autobús y de la comida,podéis hacerlo poniendo un comentario en la página o mandándome un correo a cimafermin@gmail.com.

Afinar la puesta apunto, sobre todo la de las bicis, que sé de alguno que solo la saca para ir a Covadonga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhhhhh, a mi no me metas en lios. Quien te ha dicho a ti que voy a ir?
La verdad es que, aprovechando las circunstancias, estaba pensando en proponerle a Maria irnos a la playa.
Si yo se que vosotros os apañais muy bien solitos, jajaja.
Bueno, anda, ya veremos. De momento ponerle alguna velita a la santina para que el tiempo no os haga cambiar de opinion y deis media vuelta en la cama.
Beatriz (se ha notado, no?)

CIMAFERMIN dijo...

¡Hey! ¡hey! Que son informaciones que me da el "yogurín" así que haber si os poneis de acuerdo.

Anónimo dijo...

Si todabia estoy a tiempo, cuenta conmigo para Covadonga. Aviso, estoy un poco desentrenao asi que espero no tratocaros mocho los horarios. J.L.CORTÉS cortesucu@hotmail.com

Post relacionados