jueves, 29 de julio de 2010

Avanzadilla


Ayer mi amigo Juan Blanco(es el de azul que está agachado) se fué a Covadonga con su grupo, de lo transcurrido en la ruta me manda el siguiente resumen, sobre todo recalca que la subida a la Cruz está perfecta para la bici de montaña como se puede ver en las fotos,que bien nos lo vamos a pasar.
Una buena avanzadilla par el sábado


Bueno Fermín al final ya llegué a casa, el día perfecto, no hacía mucho sol y soplaba una ligera brisa que prestaba, pero bueno aun así los brazos los quemé jejeje.Salimos a las 8 de la calzada y llegamos a las 3 de la tarde a la capilla.
Lo que más te puede interesar es que el cordal de peón esta de pena, te envío unas fotos para que lo veas como está y luego al subir el Curviellu y disponernos a bajar por la trialera había un cartel que ponía camino cortado, no nos la jugamos y tiramos por la carretera el resto perfecto tuvimos un pinchazo en el coral (que no fui yo jajajaja) y luego lo que si tuve fue una ligera pájara antes de llegar a Anayo, aquello parecía que no acababa, creía que era recto pero para mi idea que echaron loctite en la carretera (algún cabrón porque me costaba horrores jajaja) otra cosa para destacar que ni me caí ni averié jajaja ¡MILAGROOO!.
Como Ultima anécdota al llegar a la capilla en las subidas yo ya iba fuerte para acabar (lo que es para mí, y dentro del cansancio que tenía) y dando lo último, resulta que una pareja, en una bicicleta de paseo cada uno, con cambios, nos pasaron a mi y al mi compañero como si nada, mira, nos dieron ganas de pegarles por todos laos jajaja
La verdad que es una ruta guapísima y con la motivación extra de llegar a Covadonga. Después bajamos a Cangas de Onís y a la playa a pegarnos un bañín. nada más Fermín un abrazo y que lo paséis bien en vuestra aventura.


Felicidades para tu grupo y para tí por haber llegado a la meta, ves como no era para tanto.Un saludo

2 comentarios:

willy dijo...

!!! felicidades Blue por llegar, que es lo importante. !!!!
yo quería saber si alguien de los que vamos el sabado a Covadonga, no entrenó nada, es para cojer su rueda, que será la que yo pueda resistir . Este año las vacaciones me estropearon la "pretemporada" . jejeje un saludo a todos, Willy

CIMAFERMIN dijo...

Veote un poco despistado Willy,el que fué a Covadonga fue Juan no el blue.
Todos acordamos para este año que la rueda a seguir va a ser la de Valentín, que estrena bici.
Pero centrate un poc primero

Post relacionados