lunes, 25 de enero de 2010

Se me acumulan los acontecimientos

Este fín de semana ha sido pródigo en acontecimientos y la verdad que me ha cundido.

Para empezar el sábado salí en bici con Enric, ya que Carlos tenía un sorteo de pescado(que os lo explique el mejor).Hicimos una buena ruta de carretera, casi 3 horas,58 km. y unos 1300m. de desnivel.



Durante la ruta encontramos a un Coreano con su bici,Tae Hwan,pero esto merecerá otra entrada.


Enric y el escribiente conversaban cuando la carretera lo permitía de los super desayunos que se pegaban,vaya dos ,como decía mi padre,vale mas comprarles un traje que invitarlos a comer.

Durante nuestro paso por Pola de Siero nos encontramos con el tesorero de el C.C. El Rebollín de Noreña y charlamos un rato hasta que nuestras rutas tomaron caminos diferentes.Regresamos atravesando la niebla por la Fumarea y el Curbiellu.



Después de "pasear" tenía una cita con Rubiera "el bomberu" y su mujer Marivé para degustar un animal de compañía (Pulpín con patatines),creo que la comida estuvo a la altura de los comensales.


Por la tarde tuve la ocasión de conocer a otro amigo "Pancho" el cual tendrá su correspondiente post.



El domingo tenía una cita ineludible con una Dama para dar pedales,me sorprendió su propuesta durante la semana,no se si realmente quería andar en bici o que me estaba poniendo a prueba.

Los Repechinos comprenderán que ante la opción de salir con la Reina de mi casa o con ellos la cosa está clara.

Hicimos la senda verde de la Camocha y la del parque fluvial, 25 km. en hora y media conversando y picándonos un poquitín, que a los dos nos va la marcha.



En la Senda de la Camocha me encontré con Pepo y su mascota "Javi el crack" junto con unos amigos de ambos.Me prometió que un día de estos,sabe Dios cual, retornará a las andanzas en bici.



Es curioso comprobar como las mascotas de mis amigos son Roxias (pelirrojas) no se porque será,tendré que consultar con un tal Freud.

En definitiva un fin de semana muy fructífero,falta me hará viendo la semana que me espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que contalo:el pulpin con patates que haz Fermin ye de restallu.Comi casi tres platos y estaba de cinco estrelles(y no cuento ninguna milonga),todavia lleve un poco en una fiambrera de lo que sobro,pa comelo el lunes que tengo que currar.

Jose Luis dijo...

¡Ahí Rubi, cuando se puede hay que aprovechar que otres veces tocó pasar fame!
¿Fermín, la foto en el ascensor qué ye del archivu del Comercio?, digotelo por lo del blanco y negro.

CIMAFERMIN dijo...

´Jose, fame asegurote yo que no paso.
Osea que aprecias las obras de arte que pone el blue y yo que intento hacer algo poco subido de tono(blanco y negro)no me lo sabes apreciar.Esto del arte es así

Anónimo dijo...

fermin si tan bueno ta esi pulpo,cuando quieras puedes invitar a los amigos ,por ayudar no va ser el problema.oscarin.

Post relacionados