viernes, 8 de enero de 2010

Nos va la marcha

Recibí un correo de Carlos informándome sobre las inscripciones de la IV edición del Soplao y que nos diésemos prisa en apuntarnos,pues bueno me dije ,ya que estamos voy a hacer la inscripción y ahí mi sorpresa al comprobar que mi dorsal era el 1396 y eso que la inscripción se abrió el 1 de Enero.

Esto me da que pensar que hay mucha mas gente a la que le va la caña y la marcha,¿Como puede haber tanto masoquista deportivo por ahí suelto?.Si en el fondo lo que nos gusta a todos es llegar a casa hecho trizas después de una salida,o apuntarse a marchas cada vez mas duras y mas largas y que los circuitos sean complicados y tortuosos.

En el fondo a todos nos va la "marcha" en todos los sentidos y acepciones de la palabra.Si no mirar la cara de felicidad de Martín en la foto
Si estáis interesados el enlace de la inscripciones es:

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=31

Pero esto no acaba aquí ,los locos estos del Soplao organizan también un ultramaratón de 125km. y un desnivel positivo de 4442m.Lo que pasa es que los que estéis interesados coincide con la marcha en BTT,menos mal porque ya me veía haciendo doblete.



PD:Este domingo seguramente que volvamos a rodar por la nieve y casi sin salir de casa.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Repechinos desertar, no veís que no es humano, no veís en la foto que tien los ojos rojos como el de Crepúsculo, esti va a chupabos toda la sangre.

Anónimo dijo...

¡Hostia! La verdad ye que con esa expresión en la cara y esa mirada…
¡Ferminator!

Post relacionados