miércoles, 6 de enero de 2010

Antes fuimos niños,ahora somos Reyes


Esta, sin duda ,es la mejor noche del año para la mayoría de personas.
Recuerdo cuando era niño el nerviosismo y la inquietud que me perseguía toda la noche,mas adelante cuando fui descubriendo la identidad de sus Majestades me pasaba los días revolviendo armarios y subiendome por todas partes para localizar los objetos deseados,ya de menos jóven(que no quire
decir mayor) me volvieron otra vez los nervios, pero en este caso por contemplar la expresión y la incertidumbre que tenía mi hija ante tal acontecimiento, por si era poco ya añadía yo ciertos toques y
matizes para que la cosa fuera todavía mas trascendental.

Una vez superada esa etapa mi hija se ha convertido en Rey, ya que es ella la que se encarga de colocar los regalos y tocarme a mí la vena nerviosa, picándome con que solo me van a traer cárbón,o con que me van a traer una bufanda, unos guantes, un jersey, una camisa, es decir cosas con las que no me puedo divertir,porque yo siempre pido cosas con las que me pueda entretener el resto del año(unos playeros,unas gafas de piscina,unas mallas para correr,etc.)

Es curioso ver como nos convertimos de niños a Reyes y la verdad es que no se que etapa me atrae más,porque ver la cara que ponen los demás cuando el Rey Fermín les trae los regalos es una increíble satisfacción personal.


Me acabo de levantar y veo que hay un par de paquetes que llevan mi nombre,si es algo de comer seguro que me gustará y sino también,ya os contaré y espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotros, cosa de la que no tengo ninguna duda.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Es verdad, ahora todos somos reyes y ahora me doy cuenta de que Jarrín un amigo de mi padre al que siempre encontrábamos en el Campu Valdés me llamaba "príncipe",debía ser la sabiduría que dan los años. A sus pies Rey Fermín.

Anónimo dijo...

El alma de niños que llevamos dentro sale hoy a pasear.Si que me siento feliz todos los 6 de Enero.Blue

Anónimo dijo...

Fermín, ya lo dice el dicho, a rey muerto rey puesto. Siempre habrá algún rey dispuesto a alegrarnos este día.

Anónimo dijo...

!!! haber si los reyes te traen un diccionario y ves lo que significa "falso llano" y este año hacemos mas bajadas que subidas.
y sino, ye igual, año nuevo, moral nueva, y este 2010 los REPECHINOS te vamos a sorprender, vas a flipar con nuestra preparación invernal.!! soplao 2010, allá vamos.... jejejeje !!!! buenos reyes a todos seve

Post relacionados