jueves, 2 de agosto de 2012

La bici mas barata del mundo

 
Se trata de una bici hecha de cartón reciclado, el coste del material no supera los 7 euros, es un diseño del Israelí Izhar Gafni(creo que ya lo quiere fichar el de las bicis especiales), aunque parece de aspecto su diseñador dice que aguanta bien la humedad y soporta un peso de 140kg.Es decir apta para cualquier Repechín. En estos tiempos con esta bici la crisis ya no es excusa para darle a la biela.



Ya, Ya, Trancas, seguro que te gustaría probarla en tu territorio Comanche,La Cabaña del Marqués. Este vídeo muestra el proceso de fabricación
Izhar cardboard bike project from Giora Kariv on Vimeo.

4 comentarios:

Trancas dijo...

Por mucho q digan no deja de ser cartón y la prueba de la cabaña del marques no la pasaría.

Roberto dijo...

Ya la hubiese querido alguno de los que vino con nosotros el sábado a Covadonga........

Jose dijo...

Esto si que ye papiroflexia.

willy dijo...

¡¡¡¡ cagüentoloquesemenea, yo vendiendo hasta el oro de la cadena que me regalaron en el bautizo para poder comprarme a la Nenina, y hubiera comprado esta por.....¿ cuanto?, ¿7€? , no me lo digas , que me pongo malu.

Post relacionados