lunes, 2 de abril de 2012

Soñando

Este fin de semana debido a cuestiones de adopción familiar, algunos ya sabéis a lo que me refiero, no he podido salir en bici ni con los Repechinos ni con los 1000ypico.Tuve que conformarme con soñar que montaba en bici.
Soñé que salía el sábado y me encontraba con la Doctora y Alloriau.
Soñé que les llevaba a descubrir el otro Mortirolo.
Soñé que decían que mejor no haberte encontrado.
Soñé que nuestros caminos se separaban, ellos por el hormigón y yo por la trialera.
Soñé que bajaba por detrás de la granja y el camino estaba seco.
Soñé que llegaba a Brañaverniz y el terreno seguía seco
Soñé que subía por el apiario y las abejas me acompañaban.
Soñé que bajaba por una trialera hacia Estaño.
Pero entonces fué cuando me desperté y estaba sentado en una terraza refrescándome con una caña y un pichin de tortilla.

         El Domingo volvía a soñar :
Soñé que iba hacia la Calzada
Soñé que me encontraba con Amadeus
Soñé que le se dirigía hacia el Monte Areo
Soñé que yo iba hacia la Campa Torrres
Soñé que bajaba a fuego por la trialera hacia Aboño
Soñé que rodaba tranquilamente por la senda del Tranqueru
Soñé que llegaba a Candás
Soñé que subía al faro
Soñé que bajaba a la playa de Antromero
Soñé que llegaba a Luanco
Soñé que devoraba una pastel de manzana en Manzano
Soñé que regresaba exactamente sobre mis pasos.
Soñé que subía a la Campa por el sendero.
De repente me desperté y mi cuerpo parecía que había hecho tres horas de bici, 45km y 1000m.de desnivel. Pero como decía el colega Segismundo:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción,
una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son


Pues eso ,que los sueños, sueños son....pero la sensación gustativa del pastel de manzana nada tenía que envidiar a  la pura realidad.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Se ve que tienes el sueño ligero.
Se que sabes que podías haber degustado el pastel de manzana en la calle Uria. También se que sabes que el pastel es igual pero distinto.......

Anónimo dijo...

¡Ostras,Fermín! Tienes unos sueños la mar de fecundos. Se nota que tienes la conciencia limpia.

Saludos.

Joaquín

Anónimo dijo...

Cagunmimanto, resulta que yo soñé algo pareceido el sábado por la mañana y cuando desperté en casa...taba frayauu!! eso va ser cosa paranormal...porque normal no ye, desde luego.

Anónimo dijo...

Se me olvido decir que el "frayau" del comentario de antes era yo. saludos de alberto "alloriau en sueños"

Post relacionados