miércoles, 25 de abril de 2012

Desde dentro

Siempre estamos acostumbrados a ver el ciclismo desde el plano de la televisión o desde la carretera, en este vídeo podemos verlo desde dentro del coche del director del equipo.La etapa es la última de la Vuelta a Catilla-León 2012, una etapa que apunto estuvo de suspenderse debido a las condiciones climatologías, ordenes de equipo, avituallamiento, reparaciones, conversaciones,la verdad que yo cuando lo vi me resultó curioso y entretenido, espero que a vosotros os resulte igual.

3 comentarios:

Roberto dijo...

La verdad es que yo no lo imaginaba así. Quiero creer que en vueltas de más entidad la cosa será un poco distinta.
Sin ir más lejos, en la marcha a Covadonga hay mucha más tensión por parte de los equipos y de los directores. Sobre todo si cierra el polideportivo.

CIMAFERMIN dijo...

En la marcha a Covadonga hay muchas mas tensión, quien mas quien menos va con el cuchillo entre los dientes, sobre todo a la hora de la comida y a la vuelta a Cangas de Onís...por si acaso se acaba la comida o el agua caliente creo yo.

Tori dijo...

Muchas gracias .Muy interesante.

Post relacionados