lunes, 9 de abril de 2012

Otras cosas

 
Si entráis hoy aquí esperando leer alguna crónica ciclista os habéis equivocado.Esta Semana Santa me he dedicado a otros temas no relacionados con la bici.
Aproveché para leer alguno de los libros que tengo en lista de espera, por supuesto el tema gastronómico no pudo faltar, Pote Asturiano, Arroz caldoso con pulpo y bugre y un exquisito Bacalao a la Vizcaina fueron alguna de las estrellas gastronómicas.
Hubo tiempo para visitar otros puntos geográficos, Tapia de Casariego con su campeonato de surf ganado curiosamente por una exalumna mía, Lucía Martiño, toda una figura del surf en España,me comentaba que de Tapía se dirigía hacia Francia para participar en una prueba del circuito internacional.

 
Debido a la proximidad nos acercamos también a la comunidad vecina,en concreto a Ribadeo,donde casualmente me encontré con tres personas de Gijón sin relación ninguna entre ellos, causalidad o el dicho ese de que el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos.Una cosa que me llamó la atención es que si comparamos los precios en cuestiones hosteleras de Gijón con el de otros sitios, la verdad que vivimos en una ciudad cara en estos aspectos, porque los bebercios y los comercios están mucho mejor de precio y sin merma en la calidad del producto.
La verdad que estos días cundieron y pude desconectar de la vida rutinaria y profesional, mas que nada porque tuve el móvil apagado.También aproveché para curar un catarro que me quiso acompañar estos días, mas que nada no dejarme solo ,eso creo yo.
La verdad es que no eche de menos  la bici, ni a unos ,ni a otros, hasta en mi casa se sorprendieron gratamente del tema.
Espero que a vosotros también os haya resultado fructífera la Santa Semana.


Un joven espontáneo que quizás algún día este en el podium de verdad

4 comentarios:

Roberto dijo...

Que suerte estos días yo también desconecté un poco en León. Y eso a pesar de haberme desplazado con las dos bicis. Desconecté porque no tuve acceso a la red, y me parece que no lo eché de memos. Puede ser que el motivo fuese el llevar toda la temporada completa de Alcatraz para ver en el portátil, o las procesiones de Semana Santa o Salir de vinos, o estar en una casa de turismo rural, (al menos para los peques), yo que sé. Pero también desconecté, no vas a ser tu "solu".

bluetomate dijo...

Nos alegramos desde aquí de que haya personas como tú. Un abrazo de blue y sus colegas

Jose Luis dijo...

Fermín, menos mal que estás todo el día haciendo deporte porque con lo que comes si no lo hicieras ibes a parecer el globo de Barrancas. Que por cierto, no conozco todavía, todo se andará.

Andrea dijo...

Semana Santa de desconexión en general, por lo que veo... yo también me aislé de la ciudad, aunque sí eché en falta cierto movimiento. Fue todo excesivamente relajado! jajajaja Pero bueno, de vez en cuando también viene bien. Sin embargo... ahora de nuevo a la rutina!

Post relacionados