viernes, 16 de marzo de 2012

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.









2 comentarios:

Jose dijo...

Creo que pocas cosas en la vida podrían hacer sentirse a una tan imbecil como si te pasa algo así. Tan bien es verdad es que si te pasa es por eso, por imbecil.

Anónimo dijo...

A uno en estos casos supongo que le suele quedar cara de tonto. Aunque también pudiera ser que esa cara ya la trujera así de antemano.
Sea como fuere, el calificar de imbecil a todos los que protagonizan ese tipo de acciones me parece demasiado fuerte. Yo los tildaría de tontos o como mucho de muy tontos.

Por cierto, hoy a eso de las 9:15h salí con la bici de reparto habitual, e hice el recorrido senderil Grupo---->Camocha----->Tremañes---> La Calzada----> Parque de Moreda---->Poniente---> Muro---> Grupo. Total Kms ¿? Tiempo respetando los semaforos, cediendo el paso a abueletes, cochecitos de bebés y a embarazadas a punto de romper aguas: 1:15h. Falsos llanos ¿qué es eso? Desniveles negativos positivos ¿pero háilos? Si los hay ¿dónde están?

Por la zona del Natahoyo encontreme -a eso de la 10:20h- parados ante un semáforo a un grupo bastante numeroso de ... me fijé bien a ver si entre ellos se encontraba Tori, y no, no estaba o no le pude distinguir. De lo que estoy seguro, es que los susodichos no formaban parte del colectivo de los Repechines, ya que de todos es sabido que los componentes de lo repechines hacen vida monacal - comidas frugales, recógense pronto, sexo lo justo- Y todo ello con un solo objetivo, y es: El estar a las 9h en punto en Pelayo y a las 9:15h en la rotonda de la Guía.

Saludos

Joaquín

P/D No lo repaso por que si lo hago no le doy al entre, así que te hago responsable, Fermín.

Post relacionados