lunes, 26 de marzo de 2012

Dos...fueron dos

El sábado con una mañana esplendida de luz y de temperatura nos reunimos en la Escalerona, El Chava, Many Manitas, Turonman y el escribiente.Esta vez habíamos decidido cambiar nuestro campo de batalla para dirigirnos hacia la zona Oeste del concejo.
Para calentar hicimos un pequeño sube y baja por Jove el cual nos llevó hasta Veriña, donde tomamos la antigua carretera que nos acercaba a Candas, pequeña ruta urbanista y hacia Luanco, llegando a este punto mi rueda trasera hizo ¡pssssssssssssssss!, parada para cambiar la cámara en perfecto trabajo de equipo, el escribiente desarmando y armando la cubierta, Many doblando la cámara vieja , Turomnan sujetando la bici y el Chava a darle a la bomba,empecé yo bombeando pero no se fíaba mucho de que la bomba acabase integra.

 
 
Rumbo al Cabo Peñas hubo la única escaramuza del día, al Chava le entró un calentón y "a pijo sacado" hasta Peñas.Aquí nada mas llegar nos pusimos a contemplar otro ejemplar de dos ruedas pero mucho mas sofisticado que el nuestro, estuvimos observándolo un ratín pero estoy seguro de que ninguno de los 1000ypico en ese momento lo hubiese cambiado por su montura.

 
 
 
Volvimos por Las cabañas y por la casa de Susa, no me preguntéis donde es eso yo solo sé que había un cartel que ponía "Susacasa".Llegábamos de nuevo a Luanco y Turonman tenía antojo de marañuelas, esto ya se está convirtiendo en adicción, llegamos a la pastelería y todavía se acordaban de Los Repechinos, yo tampoco me pude resistir a la tentacíón, faltaría mas.Como dije al principio la temperatura era agradable pero a estas alturas de la mañana el calor apretaba , unos 21ºC.

 
Decidimos regresar por el mismo camino debido a la premura del tiempo cronológico, y saliendo de Candas fue la rueda delantera la que imitó a la trasera, manda güevos no pincho en un año y en el mismo día dos veces, estoy sospechando de algún complot.Mismo trabajo en equipo y en un momento otra vez dando pedales.
Llegando a Gijón pudimos ver a Tori...pero en un vehículo de cuatro ruedas, paré un momentín para felicitarle su santo, con un día de retraso ,llegamos a  una rotonda y el que vimos aquí fue al Yogurín pero también en cuatro ruedas, que pena.
Una ruta sin muchos sofocones, casi los únicos los de reparar los pinchazos.Buena charla y no se tocaron los temas estrella "el furbol" y la "Tolitica"

1 comentario:

Roberto dijo...

Dale mejor trato a la playina, es decir, airéala un poco más y verás como te lo agradece con menos pinchazos.

Post relacionados