miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un nuevo miembro de los "Entrecotes"


La pasada semana tuvimos reunión de "Los entrecotes", mas que nada para realizar el balance el año y ver las perspectivas del próximo, reunidos bajo el techo del "Sueve",nos encontrábamos Juan "Murart, Angel "Motores" y Fermín "El gordo", se echo en falta la presencia de Julio "pichonverdenegro" debido a que todavía estaba convaleciente de la liposucción que le acababan de hacer unos días antes, esto se debe a que ha sido seleccionado para el rodaje de la 2ª parte de la película 300, la cual llevará por título 300 y el pichonverdenegro.Por contra tuvimos la incorporación de Chus "Barrotes" que se comportó a la altura de las circunstancias.
Entre balance y balance dimos cuenta de un pastel de espárragos trigueros y unos chorizos parrilleros,mojados con un rioja  denominado según "motores" Marqués de Cimavilla, por cierto excelente.
Proseguimos con temas mas escabrosos rodeados de unos solomillos encachopados con setas y un bif(o algo así), terminamos "Murart" y yo con una mouse de chocolate, los demás estaban tan enfrascados en la conversación que se les olvidó catar este producto, unos chupitos de manzanilla al uso hicieron el acompañamiento de la sobremesa.

 
Nuestro guía espiritual en estos lances Mr Motores nos guió hasta la capital de Polonia, donde seguimos con las infusiones, decir que estaban tan calientes que echaban humo, de ahí fuimos a un sitio exclusivo del cual no tengo consentimiento para informaros de su ubicación, mas de lo mismo y cada uno para su morada, aunque alguno hizo un par de paradas por el camino ya que le cogía de paso.
Un placer como siempre las reuniones entrecoteñas, por la pitanza que casi está a la altura de la compañía y por supuesto darle la bienvenida a Chus como nuevo mienbro de los Entrecotes.
¡Hasta la próxima amigos!


PD: Hoy como es 28 de Diciembre os dejo con la última inocentada de la factoría Turonman Produccions,en BTT Repechín hay mas inocentadas de este tipo.

2 comentarios:

BTT REPECHÍN dijo...

Inocentada la que me hicieron a mi los cronistas "oficiales" del BTT REPECHÍN. ¡Ya te digo!

Anónimo dijo...

El vino era "La Montesa", pero aceptamos Marques de Cimavilla. Gran crónica, un abrazo
Motores

Post relacionados