lunes, 19 de diciembre de 2011

Celebración de la Mañanabuena

Como todos los años por estas fechas "Los Repechinos" celebramos nuestra particular Navidad en lo que denominamos "La Mañanabuena"(mañana de la Nochebuena), se trata como muchos sabéis de ir hasta la peña de los 4 jueces y hacer una pequeña celebración en la que cada uno aporta algún tipo de comercio o bebercio.
Este año la Mañanabuena cae en Sábado, en concreto este próximo .
Estáis todos invitados a celebrar con nosotros la Mañanabuena, solo tenéis que presentaros el sábado 24 a las 9 de la mañana en pelayo(9:15 en la Guía),eso si con la bici y si queréis llevar algo bien, pero si no, no pasa nada porque luego siempre sobra comida y bebida,no será necesario cargar con ello para eso ya está el transporte oficial de los repechinos "El Valentínfinder", la sidra achampanada está a cargo de Miguel "Fugi", Trancas aportará el dulce de Repechín elaborado por Escuciplando, Barrancas llevará un Jamón de Guijuelo JJJJJ (no hace falta cuchillo ya lo llevará cortado), El Yogurín unos chorizos de Tineo ,Turonman Browning casero, Alloriau unes casadielles de la mamma,Many Manitas la empanada, Mr 43 café caliente que igual hace falta y yo los langostinos.
¡Dios que hambre me está entrando al hablar de comida!.
Si queréis aportar algo decirlo para que no se repitan los manjares y si no, de sobra con lo que llevamos.Pero de todas maneras sería importante decir quienes vais,para realizar un calculo de provisiones,simplemente con un comentario en este blog o en Btt Repechín.
Habrá algunas sorpresas que no vamos a desvelar, pero para daros unas pistas ir afinando la voz.
Pues eso ,espero veros a todos el Sábado 24 a la 9:00 en Pelayo.
Os dejo con la celebración del año pasado, la meteorología no fué un impedimento , hasta nieve tuvimos, por supuesto el vídeo pertenece a la factoría Turonman Produccions.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Bueno Fermín no quites mérito al operador de cámara. Gracies Alloriau. ¿Esti añu También?

Anónimo dijo...

Otra birguería de la factoría Turonman.

Este año intentare ir en bici, de cameraman va Fernando, el del gimnasio.

Saludos y hasta pronto.

Alloriau

Roberto dijo...

Virguería quería hacerla con el calendario, pero solo con 10 meses completos no se que podré hacer. ¡Cuanto cobarde! Cualquier lector del blog puede mandar su foto para el calendario de los Repechinos y asociados. Es la única manera que se me ocurre de completar los 12 meses.

Anónimo dijo...

¡Pero que envidia sana me dáis!

¡Felices fiestas a todos!

Joaquín

rubi(el cuerpo).... dijo...

No puedo ir esti añu,toca trabayar y no tengo manera de escaqueame.La verdad es que me fastidia mucho no poder ir con vosotros,ya que esta salida,junto con la de Covadonga son de traca y barraca.

Jose dijo...

Creo que será una buena manera de reinsertarme, así que cuento asistir salvo causa de fuerza mayor. Conmigo vendrán también unos polvorones.

Cortés dijo...

Si no me busquen na esti añu ire. ¿que quereis que lleve?

CIMAFERMIN dijo...

Nada Cortés que ya hay de sobra...eso creo.

Post relacionados