lunes, 7 de noviembre de 2011

El camarote de los hermanos Marx


Este fin de semana se presentaba tranquilo,debido a las condiciones meteorológicas el tema no daba para mucho, casa, sofá,tranquilidad y buenos alimentos.
El sábado los 1000ypico ni quedamos, así que cuando me levanté puse las zapatillas y a correr casi una hora, que bien me sentó.

Después de unas compras de provisiones para pasar la dura jornada sabatina, una buena fabada regada con una buena botella de vino, buena compañía(invitados), unos carajillos y luego a divagar entorno a unos chupitos de hierbas.Así fue pasando la dura jornada.

El Domingo ni puse el despertador para quedar con los Repechinos ,viendo que seguía manando agua del cielo.Pero bien temprano suena el timbre era mi cuñada con su hijo que venían a pasar el día mientras el patriarca , Jorge, cabalgaba encima de las olas, una saludo cuñaaaaaaao.

Viendo que había demasiado movimiento, como en el camarote de los hermanos Marx, y no hacía mas que llegar gente para ver a Leo (sobrino),que si la vecina ,que si mi madre, que si un autobús del Inserso,que si una Ferry desde Nantes, decidí cambiar el atuendo y tirarme al monte, entré en el foro y como algunos repechinos no habían salido notifiqué mis intenciones, pero la callada fue la respuesta.
Emprendí rumbo hacia el Picu el Sol,por la senda me encontré con Juan Rubio miembro de los extintos(por el momento) Valentin's Boys, luego en uno de los puentes un ciclista que venía de frente freno y se dió un buen ostión al resbalar con la madera, sangraba por la nariz y por una ceja, le ayudé a limpiarse un poco y a que volviese a subirse a su montura, espero amigo que solo haya sido chapa y pintura.Seguí la ruta y me encontré con mas ciclistas , Mejido acompañado por Toño(Trauma), este último me contó que ellos ya iban de retirada y que habían hecho 90km., esto lo dijo con la boca pequeña.

Subí al Picu por la eucaliptera ,me acerqué hasta las antenas, luego hasta San Martín y bajé por Llantones, Granda y otra vez la senda,decir que apenas me cogió un poco de llovizna.
Llego al trastero y sigue el ambientazo, El Chava, un vecino y Luis el de Los Espumeros, mientras doy una poco la lengua,llegan la Santa,La Santina,La Cuñadina, y el pequeño monstruito,el camarote de los hermanos Marx me perseguía.

Después de la ducha tenía ordenes del alto mando de ir a por el pan pero de camino me encontré con el Cuerpo ya la Dictadura, tomamos una caña y volví a casa sín el pan, por lo que tuve que ir otra vez a por él si quería comer.

Ya veis menos tranquilo el fin de semana tuvo de casi todo y con el camarote lleno de gente.

2 comentarios:

rubi(el cuerpo).... dijo...

FERMIN:ESTO YE IGUAL QUE EL QUE BAJA LA BASURA Y LLEGA A CASA CON UN MOCU CINCO ESTRELLES A LAS 5 LA MAÑANA.TU VAS A POR EL PAN,Y LLEGUES A CASA SIN EL.(Y ESO QUE SOLO TOMAMOS UNA CERVECINA)

Tori dijo...

No tengo el gusto de conocer a Rubi, pero despues de ver los videos, no me extraña que te liaras con lo del pan. Me parece otro gran personaje como tu.

Post relacionados