lunes, 28 de noviembre de 2011

La Paella de ella(Isabel-Escuciplando)

Llevábamos tiempo intentando coincidir para una reunión gastronómica Isabel ESCUCIPLANDO, Samuel, La Santa y yo.No exagero si os digo que desde antes del verano,pero unos fines de semana por unos y otros por otros,valga la redundancia, casi era menester imposible.
Pero por fin este fin de semana lo conseguimos, nos reunimos en casa de Isabel y Samuel, con nuestros respectivos herederos(si es que les queda algo).
No tengo nada que deciros de las referencias culinarias de Isabel, los asiduos a su blog ya saben como se las gasta.
Nos preparó un pastel de cabracho como entrante,exquisito ,y luego una formidable paella,dos platos a rebosar se engulló el menda que escribe,nada que envidiar a la de muchos buenos restaurantes, es mas yo diría que supera a la mayoría.

 
Para el postre un helado de higos, para chuparse y rechuparse los dedos, como guinda del pastel unos chupitos por supuesto elaborados por ella misma, de membrillo y de avellanas, lo mas adecuado para hacer una buena sobremesa y la digestión.

 

Estupenda reunión gastronómica, por los manjares ofrecidos pero sobre todo por la compañía y la conversación, ha sido un auténtico placer en todos los sentidos.

PD:Las fotos no son de muy buena calidad porque están hechas con el móvil y no reflejan con exactitud la excelencia de la comida,pero seguro que en su blog salen mucho mejor.

2 comentarios:

Samuel dijo...

Desde luego que lo mejor ha sido la compañía,y espero que nuestra próxima reunión gastronómica,no se demore tanto en el tiempo,ha sido un placer.

Escuciplando dijo...

Suscribo el comentario de mi maridito. Si ya es para mí un placer cocinar, semejantes comensales lo convierten en una verdadera maravilla. Graciasss.... muackkkkkk

Post relacionados