martes, 2 de agosto de 2011

"Los Entrecotes"

No todo en esta vida consiste en trabajar, hacer ejercicio, sufrir y demás quehaceres cotidianos, pues bien un grupo de amigos, Juan "Murart", Angel "Motores", Julio "Pichonverdenegro" y el escribiente "El Gordo", que nos denominamos "Los Entrecotes"(ya vais intuyendo por donde va el tema),nos juntamos de vez en cuando  para "sufrir" delante de un mantel.
Pues este pasado viernes tocaba entrenamiento de calidad, esta vez fueron productos de la mar los que degustamos, otra veces toca carne, pescado etc.
Para calentar motores tomamos unas cervezas en "El Zaguán"(sitio muy recomendable), acompañados de una tapina de pulpín con patatines, como no era plan de desgastarse mucho caminando hasta el lugar de la comida habíamos elegido "El Planeta"( a 50m. del anterior), hicimos unas cuantas series y repeticiones delante de una pastel de cabracho, unos chipirones de potera y una superserie de arroz con bugre, entre serie y serie hidratamos nuestros cuerpos con un buen Albariño, la vuelta a la calma la hicimos con una flan de turrón y unos chupitos para el tema de las bajadas de tensión, todo ello por gentileza del Sr. Murart, un lujo de gastronomía pero sobre todo de compañía.
Que no pase mucho hasta la próxima. Un abrazo para todos "Los Entrecotes"

1 comentario:

Angel "motores" dijo...

Muchas gracias “gordo”. Repetimos en Septiembre

Post relacionados