miércoles, 31 de agosto de 2011

Algún día no lloverá

Este Martes volví a apuntarme a una Klandestina, pero esta vez con los 1000ypico, tenían planeado ir hasta el Naranco en Oviedo y volver, a las 4 o'clock estábamos en la Escalerona, Many Manitas, totalmente recuperado del último vuelo sín motor, Turonman que se apunta a un bombardeo aunque igual la penitencia la tiene que cumplir el fín de semana y El Sargento que apura alguna tarde libre antes de setiembre.
Pues nada hacía Oviedo partimos por la carretera vieja, rodamos tranquilos y como siempre charlando de lo divino y de lo humano, en la ruta Turonman me enseñó un sitio donde ponen unos espectaculares cachopos(como no cobro comisión del citado lugar si estáis interesados se lo preguntáis a él) un poco mas adelante yo le enseñé otro que había descubierto con "Los Entrecotes" , entre conversación y conversación llegamos a la falda del Naranco, mientras subíamos pensábamos que como era posible que los profesionales después de una buena jartá de kilómetros eran capaces de subir por allí a 20km./h y repartiéndose hachazos.
Llegamos al Cristo y tomamos un tentempié, yo como Turonman había hablado en el blog BTT Repechín de la Nocilla, me había preparado un "canapie" con dicho manjar, me supo a gloria.



Pero estando haciendo las fotos empezó a chispear,como siempre que llegó allí arriba en bici, recordar  Y el cristo se enfadó, decidimos bajar y la intensidad de la lluvia aumento por lo que llegando a Oviedo nos atechamos en un garaje, esperando que amainara, menudo chubasco que cayó.La lluvia remitió y emprendimos el regreso,empapándonos bien debido a la lluvia caída, pero por lo menos no nos volvió a llover, eso sí llegamos "limpios, limpios", tanto que yo me duché con la ropa puesta.
No se si volveré pronto o tarde pero espero que la próxima vez no vuelva a llover



1 comentario:

Andrea dijo...

Soñar es gratis...jejeje. Pero con lo bonito que hace el arco iris!!!!!
Ya te imagino hasta las orejas de barro!

Post relacionados