lunes, 15 de agosto de 2011

Los cinco se van de compras


No, no es un nuevo titulo de la famosa escritora de "Los Cinco" Enid Blyton, sino que los cinco que habitualmente formamos "Los 1000ypico",Many Manitas, Corazón de León,El Chava,Turonman y el Sargento( nos falta el sexto hombre, Trancas),nos fuimos a comprar unos dispositivos que sirven para cuando queremos quitar velocidad de la bici, a través de un mecanismo que produce fricción en la llanta de la rueda y permite la desaceleración de la misma, coño unas zapatas, como me enrollo.
Pues eso que fuimos de compras y no se si la tienda que mas cerca nos quedaba o la que solo abría los sábados estaba en Villaviosa, púes hacia allí nos fuimos, eso sí dando un pequeño rodeo...

Subimos el Alto del Infanzón previa ruta turística por Cabueñes, Quintueles para ir por el Regatón(regatu grande, nada que ver con la música casi porno esa) hacia Quintes, Playa España, Careñes, Tazones, El Puntal y por fín la tienda de bicis de la Villa, compradas las zapatas, subimos al alto de la Cruz por Amandi y Nievares, en el alto reagrupamiento, bajada a Peón , subida al Curbiellu y para Gijón, cada uno a sus quehaceres, unos a la playa, otros a finalizar la compra y otros a preparar las maletas para marcharse a la tierra patria.
En conclusión una buena compra...digo una buena ruta



2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada día veo más fino a Corazón de León. Este año tenéis que a puntaros a la San Silvestre Moscona. Ya os pasaré más información. En el siguiente enlace lo podéis ver.


https://www.facebook.com/#!/groups/186994617980480/

CIMAFERMIN dijo...

Jose cuenta con los Repechinos para la San Silvestre Moscona.
Tienes razón Corazón de León cada tiene tiene mas afiladas las garras.
Un saludo

Post relacionados