Claro hay tanto pobladores de China (Creo que andan por los 1300 millones) que si se ponen a pensar tiene que ocurrirseles alguna buena idea por narices.
¿Comó subir y bajar de un tren en marcha?
No se pierde tiempo. El tren bala se mueve todo el tiempo. Hay 30 estaciones entre Beijing y Guangzhou, así que parar y acelerar de nuevo en cada estación será un desperdicio de energía y tiempo. Con solo una parada de 5 minutos por estación (los pasajeros de edad avanzada no puede ser apresurados) resultará en una pérdida total de 5 min x 30 estaciones o 2,5 horas de tiempo de viaje de tren!
Los chinos son lo suficientemente innovadores para llegar a un concepto de tren sin parar. Cuando el tren llega a la estación, no se detendrá ante nada.
Mientras el tren sigue viajando lejos de la estación, los pasajeros podrán bajar al tren desde la cabina del conector montado en el techo del tren. Después de descargar completamente todos sus pasajeros, la cabina conector de pasajeros será trasladada a la parte de atrás del tren con que el próximo lote de pasajeros de salida que desea bajarse en la estación siguiente se embarcará en la cabina de conector en la parte trasera del techo del tren.
Cuando el tren llega a la siguiente estación, simplemente dejará toda la cabina conector en propia estación. Los pasajeros de salida puede tomar su tiempo para desembarcar en la estación mientras el tren ya había partido. Al mismo tiempo, el tren recogerá a los pasajeros a la llegada de embarcarse en otra cabina conector en la parte delantera del techo del tren. Así que el tren siempre llevará un conector de cabina en la parte trasera del techo y recogerá un nuevo conector de cabina en la parte delantera del techo del tren en cada estación.
Si no habeis entendido nada igual este vídeo os aclara las cosas,mas bien por la imágenes que por la explicación oral.
1 comentario:
¡Cago´n la leche Fermín! Pisasteme el post. Tenialu en la recamara pa un día de estos. ¡Hasta pa eso vas delante!! Ja, ja, ja.
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