lunes, 12 de julio de 2010

De vuelta a los pedales

Después de casi un mes o igual mas, tuve permiso de la Santa para salir en bici(es que fuí muy güeno y obediente en vacaciones).

El sábado salí con "Los 1000 y Pico" como teníamos muchas cosas que contarnos rodamos tranquilos,el recorrido fue por el Alto del Infanzón, Arroes, Peón, la Fumarea, Muncó y regresamos por Alto de la Madera.

El día era espléndido hasta que coronamos la Fumarea ,donde una espesa niebla nos acompañó (fotos) hasta que volvimos a regresar a Gijón,fue un buen retorno.



El Domingo tocaba salida con "Los Repechinos" a la 9 en Pelayo había alguna cara no habitual,estaban los de casi siempre Roberto, Valentín, Oscar, Santi, Samuel, Germán,Fran, las otras caras menos habituales eran Javier y Felipe(venido expresamente desde Zamora para comprobar como estaba el terreno de cara a Covadonga).

Faltaban algunos habituales, Carlos( por tierras de Pucela), Jose Manuel ( cumpliendo con la familia), Willy (por supuesto de viaje, por tierras ibizencas) y Jose Luis (según me informaron no tenía permiso marital).
Rodamos por la senda fluvial a ritmo de amigable charla hasta las inmediaciones del Picu el Sol, donde por supuesto se acabó la amigabilidad y por supuesto el silencio. Esto último fué interrumpido varias veces para convencer a Valentín que nos siguiese en la ruta, hubo que hacer un tratamiento de ondas de choque,seguido de una sesión de psiquiatra y rematado con un par de pastillas de Isostar, pero al final lo conseguimos,después de contemplar las vistas desde el Picu el Sol nos dirigimos hacia San Martín para obtener otra perspectiva, una vez oteado el horizonte descendimos por la cuesta de la empanada( los que acompañamos a Bluetomate en aquella excursión gastronómica saben de que se trata). Llegamos a Llantones para enlazar con la senda de la Camocha disgregándonos en la rotonda del Carrefour hacia nuestras respectivas moradas. Un día tranquilo, pero que va sirviendo para que algunos vayan acumulando kilómetros de cara a Covadonga


2 comentarios:

Jose Luis dijo...

A la misma hora que vosotros empecé a dar pedales por la vecina provincia del sur para no perder la costumbre. Ya contaré algo.

Jose dijo...

Un domingo sin salida en bici no es lo mismo. No sé lo que voy a hacer cuando me marche de vacaciones. Estoy pensando en anularlas. Ja, ja, ja.

Post relacionados