miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando el gato no está...los ratones hacen fiesta



Durante mi periodo vacacional sé que los Repechinos,algunos no todos,siguieron sus andanzas en bici como se demuestra en esta entrada.
Texto:Seve
Cámara:Seve
Comentarios sonoros: Seve
Actores:Samuel,Valentín y Martín


CUANDO EL GATO NO ESTÁ……….

LOS RATONES HACEN FIESTA

Esta frase que decía mi abuela, bien la podemos aplicar a nuestra salida semanal.

Como no tenemos al “sheriff” que nos castiga todos los domingos, decidimos cambiar la excursión al sábado y así poder ir de “despiporre” por la noche y no sufrir al levantarnos el domingo.

Hoy “madrugamos” y a las 10 ya estábamos en la puerta del camping. Subimos por la cuesta donde Casa Yoli al alto de Deva, al cementerio y bajamos a Baldornón .

Valentín nos abandonó en Deva y Martín y yo ( Seve) seguimos hasta 4 jueces.

Con un sol que cada vez calentaba más, paramos en la fuente antes de la subida dura y luego, pali pali, llegamos arriba, “jodidos pero contentos “.

La pista estaba en algunos puntos un poco hecha polvo pues estaban sacando madera y el paso de los tractores la había llenado de rodadas y barro.

En la Peña, repusimos fuerzas y bajamos por una caleya hasta enlazar con la carretera que baja a Peon. Lo mejor de todo, la bajada por el asfalto hasta Peon, porque luego la subida al Curbiellu, con un sol que pegaba con todas sus fuerzas, se hizo bastante dura, ¡¡¡ como hechamos en falta un poco del frio que pasamos por el invierno!!!

Luego la bajada hasta el camping y fin de nuestra ruta por hoy.

Para la próxima salida, seguro que ya tenemos al “jefe” que vendrá con las pilas cargadas de sus vacaciones, ¡¡¡ que Dios nos pille confesados ¡!!


Valentín iniciando un ataque





Llegada a 4 Jueces,ritmo de Picnic





LA PRETEMPORADA DE SAMUEL

Tras las vacaciones , Samuel, volvió a montar en bici, y creemos que ya bajó por lo menos un par de las opíparas cenas que se metió en vacaciones.
El miércoles, salimos Martín, Samuel y yo ( seve) a dar un " paseín" por Deva, Baldornon, La Collada, y volvimos por la otra ladera del monte, por donde la placa en homenaje a los bomberos fallecidos en accidente en el 2005, salimos a la carretera de Pola de Siero y luego subimos a los Nogales y pasamos por junto a la "chabola " de Piti. ( yo siempre escuchaba hablar de la cabaña de Piti, y luego flipé con la " cabañita " )
Yo, era la primera vez que hacia parte de esta ruta y me gustó mucho, pues además tuvimos un dia esplendido, y como no madrugamos, y encima llevamos ritmo de "Verano azul", PUES TODO PERFECTO.
Creo que Samu está esperando su nueva bici para hacernos pagar a Martin y a mi, la paliza de hoy, pero nos vamos a librar, pues nos vamos de VACACIONES, jejeje.
SEVE





PD: La bici que veis en la foto era la de Seve que ha pasado a mejor vida este Lunes,por supuesto dándole el alta a otra nueva, que será presentada muy pronto en sociedad




1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ voy a por mi nueva bici !!!!
estoy mas contento que un niño el dia de Reyes. Lástima que no la pueda estrenar hasta final de mes, a la vuelta de las " merecidas" vacaciones. chao SEVE

Post relacionados