lunes, 14 de julio de 2008

ORATORIA EN LA SACRISTIA

El pasado sábado nos reunimos para organizar la logística para la marcha a Covadonga del próximo día 19.El punto de reunión fue la vinatería La Sacristía,la puntualidad brillo por su ausencia llegando cada uno cuando le salía de salva sea la parte.De todo lo acontecido en dicha reunión, tomó nota la insigne letrada Mónica F.V. mas conocida como "il capo de los F.V."Seguidamente paso a transcribir las anotaciones realizadas por la persona anteriormente citada: Convocados para la marcha,salvo error u omisión:
1 Luis Piedra

2Pedro

3 Piti

4 Germán

5 Samuel

6Oscar

7Carlos

8 Mario

9 Tino
10 Valentín

11 Amador

12 Jose

13 Pablo

14 Hilario

15Mento

16 Yo

Paso a transcribir alguno de lo diálogos producidos:

Oscar(O): "propone alquilar un microbus,cuyo gasto correrá por su parte" Aprobado por unanimidad
Yo:"hora de salida 8 de la mañana de pelayo,podemos quedar a las 5 en el Blow Up,si alguno pincha que se busque la vida...el catering es sagrado"

Laura(L):" ¿donde se va hacer la cena de la marcha?"
Yo:"Ni caso,la ruta tratará de evitar lo mas posible el asfalto,así que comprar unas buenas cubiertas,es decir todo caleyas,porque la bici es de montaña" Luis(Lu):"entonces no se si será mejor llevar playeros para poder caminar mejor" O:" A mí me da igual,yo sé llegar a Covadonga"
Yo:"Comida en Anayo, hacia la una y media,menú ligero patatas fritas con huevos ,jamón y filete y de postre flan de queso casero".Aprobado también por unanimidad
Lu:"¿donde va a ser el vermout?"

Yo:"En Breceña, y propone hacer un tramo en pelota picada,después de bañarse en el río de cangas" esto no está todavía aprobado.

Lu:"Eso de bañarse en el polideportivo es una mari...que hay que bañarse en el río" Yo:"Las mochilas las dejamos en el bajo para que las lleve Dolores(Santa madre de Pedro y de Piti y sufrida cuñada de Luis),no nos fiamos de Laura ya que el sábado hay mercado en Cangas y nos puede vender la ropa"
Lu:"llevar una mochila pequeña no hace falta llevar la Samsonite,que el coche es un ford fiesta"
O:"propone dejar las mochilas para que las lleve el bus,si hay recargo lo paga él" aprobado por unanimidad
Yo:" el autobus que esté en Cangas a las 7,vale mas que sobre que no que falte,pero no creo que nos sobre mucho"

L:"¿y la cena?"
Yo:" en agosto vamos al Angliru"se hace un silencio sepulcral,claro estamos en la sacristía.

Lu:"¿y a Sanabria?

Mónica(M):" eso mola"

Se propone hacer un fondo de 1000 euros por barba y no volver para casa hasta que se agote.Aquí hay discrepancias,alguno dice que 1000 euros es poco. Se acuerda pone 20 euros cada uno,depositario Oscar(ya los visteis),
los contribuyentes son:Germán,Piti,Samuel,Tino,Carlos,Luis,Oscar(pone 40 los de él y los míos) y Pedro,total 180 euros.Los demás lo deben.
Al final se levanta acta con los siguiente acuerdos:
1º Llevar las mochilas el viernes al bajo de Pedro y Piti a las 8 de la tarde.

2º Salida desde la estatua de Pelayo el Sábado 19 a las 8, 8 ,8, 8 ,8, 8, 8 , de la mañana.
3ºTino se encarga de llamar al polidepotivo de Cangas para las duchas.

4º Oscar se encarga de la contratación del autobús
5º Fermín se encarga de la comida en Anayo,claro quien se iba a encargar de este menester.

Para cualquier consulta o aclaración me mandáis un correo.
Perfil con los puntos significativos

PD:La respuesta del acertijo era alecafpriver,el alemán que toma café ,fuma prince y vive en la casa verde.Solo hubo dos genios Mario y Amador.

1 comentario:

Samuel dijo...

que tal , ferm´n? lo de k escribo mal es el teclado que a mi madre se le calló la taza de café sobre las puñeteras teclas. ueno , e otro dia no fuí a karte x km doliala cabeza. bno chao
saludos

HOY FUE EL ÚLTIMO sanFERMINes

Post relacionados