lunes, 24 de marzo de 2008

¿QUIEN DIJO MIEDO?
















Ayer los repechinos no contábamos salir debido a la que cayó durante toda la noche,pero solo se necesitó un simple mensaje de móvil para poner en marcha a unos cuantos.Pedro como tenía remordimientos por no haber salido durante tres semanas fue el primero que dijo sí para la salida y como no Oscarín que se apunta a un bombardeo fue el siguiente,así que por lo menos eramos un trio.

Como vimos que en Deva estaba un poco nevado decidimos ir a pisar la nieve,pero la verdad es que había menos de la que pensábamos y casi tuvimos que subir por el camino del Fariu par poder pisarla.A la vuelta nos "sorprendió" una buena granizada pero lo único que consiguió fué hacernos unos chinchones através de los agujeros del casco,pero no nos mojamos.

A final hubo un ataque inesperado por parte de uno de los miembros del trio,dicen que la mejor defensa es un buen ataque y surgió efecto...¿quién sería?.

Creo que ya tenemos la ropa,igual Oscarin me la lleva mañana al gimnasio,pero no os fiéis mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chavalinos, estais como motos.Estoy flipando!!!!!!!El mimozu como tarde más en intentar incorporarse como va a sufrir.
Un besazo pa todos y seguri así!!

Post relacionados