domingo, 16 de marzo de 2008

"ESTAN SOBRADOS"



Este fin de semana tuvimos la oportunidad de salir los dos días a montar en bici,pero mis compañeros del repechin se deben de encontrar tan sobrados que alguno solo le hizo falta salir un día y a otros ni tan siquiera eso.Sin embargo como yo no me considero tan sobrado como ellos,decidí salir los dos días y aprovechar las condiciones climatológicas tan favorables.
El Sábado salimos Oscarin,Martín,Samuel y el que escribe,dimos una vueltina por el pico el sol y sus andurriales,alguno no iba nada bien lo cual era achacable a que pasó segando toda la tarde del viernes(debe de ser que llevaba la segadora en brazos,porque sino no lo entiendo),otro que como no había salido por semana tampoco le iban las piernas y el tercero dijo encontrase pletórico, menos mal,debe de ser porque próximamente estrenará bici y esta motivado,así que decidió por cuenta propia alargar la salida y rodar en solitario una hora más.
El Domingo la cosa todavía fue peor,había tres congresistas que juraron y perjuraron que iban a salir,estos van al infierno de cabeza,así que salí mas solo que la una,pero llegando al monte de Deva me encontré con una grata sorpresa,ahí estaba el gran Valentín volviendo por sus fueros,al estar yo solo decidió acompañarme en mi trayecto y de esta manera la salida no fue tan sufrida,hablamos un poco del congreso de la noche anterior(esperar que me lleguen las fotos, ya vereis),del bien y del mal y de cualquier cosa que nos hiciese mas ameno el paseo.
Bueno este es el relato del fin de semana bicicletero,del congreso ya realizaré un comentario durante la semana.Un saludo para los del repechín y seguir entrenado así,de esa manera el llegar al primer avituallamiento del soplao,casi está logrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FOTO DE MARTIN CON EL BURRO EN PLENAS FACULTADES YE PARA PORTADA DE REVISTA.LO DEL DOMINGO LOS CHAVALINES YO YA SABIA QUE NO IBAN A IR.

Anónimo dijo...

INCREIBLE PERO CIERTO.
No me preguntes por el nombre pero no me acuerdo. A un ciclista le fueron a realizar un control antidopaje por sorpresa, estaba en los trámites de incineración de un hijo que murió al poco de nacer. Pues ni cortos ni perezosos los personajillos del comite antidopaje le dijeron que le acompañasen, para sacar las muestras pertinentes. Me parece que hay gente que no tiene sentimientos.

CIMAFERMIN dijo...

El ciclista belga Kevin Van Impe fue obligado esta semana por las autoridades flamencas a someterse a un control antidopaje mientras ultimaba los trámites para el funeral de su hijo recién nacido. Ante la controversia suscitada por este suceso, el ministro flamenco de Deportes, Bert Anciaux, ha reconocido que es necesario "humanizar" este tipo de controles.

"La ley es la ley, pero debe ser humana. Puedo imaginar que el corredor tendría otras cosas en la cabeza", ha declarado hoy a medios belgas. El ciclista del equipo The Quick-Step ha asegurado que no tuvo más opción que someterse a las pruebas, a pesar de sus protestas, ya que se arriesgaba a encarar una suspensión de dos años.

"Recibí un golpe tremendo cuando me llamaron. Ni siquiera admitieron retrasar durante unas horas la prueba de orina. O era inmediato o lo considerarían una negativa", declaró Van Impe al portal de internet www.sport.be.

Post relacionados