sábado, 8 de marzo de 2008

MAÑANA A BOTAR


Mañana jornada electoral y yo también iré a botar,algunos al leer esta frase pensareis ¡Hala! que burro votar con "b",pero no queridos lectores yo me refiero a botar por esas caleyas o caminos que la madre naturaleza nos otorga por esos alrededores de Gijón.

Como casi como todos los Domingos saldremos a pegar unos cuantos botes con la bici,no tan espectaculares como el de la foto,pero lo intentaremos.Mañana creo que el mayor handicap que tendremos serán las condiciones climatológicas,pero espero que tengan un poco de consideración y nos permitan tomar un poco de aire puro, el cual llevamos anhelando durante toda la semana.

Espero que no llueva a la hora de salir,si lo hace luego durante el trayecto eso ya nos da igual.

Que ustedes lo boten o lo voten bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si siii entrenamiento!!! Mañana ya quedamos Cristina y yo para reservar, nos acercamos hasta allí y a ver si tomamos algo para calentar que luego nos salen agujetas jajaja.

El sábado me vi un tanto indispuesta jajaja y el martes no creo que ueda ir que el miercoles tengo mis dos últimos exámenes y lo hay que dar todo :) que el martes tengo otro.

Asi que jeje me despido

Aaa si, encontré un blog en que salgo yo juisjuisjui
www.250f8.blogspot.com

Besines

Post relacionados