miércoles, 9 de octubre de 2013

Otra vendimia exitosa I


No voy a comentar nada de las experiencias vividas porque seguro que Willy(Repechín de oro 2013) os dará todo lujo de detalles en BttRepechín,eso sí igual dentro de un par de meses cuando se recupere de los trabajos forzados a los que ha sido sometido estos últimos cuatro días.También podéis leer algún detalle en el blog de Linux El Rincón de Dani Linux
Mi enorme agradecimiento y cre que también el de todos los presentes hacía YLQH(José Manuel) por la perfecta organización de la vendimia y por su hospitalidad,un millón de gracias por permitirnos pasar un fín de semana de auténtico lujo.
Agradecer también a la Santa de Trancas,Isabel mas conocida en el mundo bloguero por Escuciplando,por las exquisitas viandas que nos preparó,tortillas,bizcochos de canela y de limón, dulce de repechín y dar las gracias también a Barrancas por la empanadas con las que nos obsequio.
Os dejo con las fotos y la ruta del primer día de vendimia. PD:Tengo fé y esperanza,que un día en una de las clásicas de Los Repechinos vayamos todos uniformados con nuestra equipación,se que algún día lo vamos a conseguir.

4 comentarios:

Jose dijo...

Siempre repito lo mismo, y no es falsa humildad, no me siento con derecho a recibir ningún agradecimiento pues soy el primero en disfrutar con esto, puede que incluso más que el resto de vosotros porque es una satisfacción comprobar que unos amigos lo pasan bien, y yo con ellos, de lo que les tienes preparado. Así que debo ser yo el que os lo agradezca a vosotros.

Anónimo dijo...

¡Jajaja! pues lo tienes bien fácil, Jose. Si no quieres que tus amigos te agradezcan el detalle que tienes con ellos... no tengas ese detalle.

Y si has tenido un detalle como el que ha dado pie a tu comentario ... atente a las consecuencias.

Si las muestras de agradecimiento que recibes consideras que son excesivas, la respuesta que les debes de dar no es la acostumbrada " no me lo merezco" si no algo similar a esta: "queridos amigos: de verdad de verdad que estoy hasta más allá de la coronilla con ese aluvión muestras de afecto y agradecimiento con que me habéis obsequiado, aun reconociendo que me las merezco todas, tengo que comunicaros que todavía os habéis quedado un poco cortos. En la próxima vendimia os espero"

Respuesta original, esta. ¿No te parece, Jose.M?

Un placer leerte, playu

Saludos

El bekariu

Dani Linux dijo...

Pedazo fin de semana que nos hicimos tanto caleyando como gastronómicamente.

Muy weno el vídeo recopilatorio de las fotos, creo que van a fichar a Trancas pa Barrio Sesamo como sustituto de Don Pinpón jaja

Jose el año que viene me uno contigo a la Santa Cruz Bike!

PD: Gracias Playu por colgar en el blog el videu de twitter :P


CIMAFERMIN dijo...

Linux dirás gracias por no colgarlo jajaja,

Post relacionados