lunes, 28 de octubre de 2013

Por el reino del hombre de Turón(Turonman)


Nuestro compañero Turonman nos obsequio este pasado sábado con una ruta por lo que en un tiempo no muy lejano fue su reino.
A la cita acudieron bicilovers ilustres de la talla de Piti, Peter Stone, Willy, Desdelpicu, Luis el Mudu, Many Manitas, por supuesto Turonman, YLQH, Chema Epic, Jaguar, Bluetomate, Kike con K, Trancas, Pedro Tx, Dany Linux y un servidor.
La ruta preciosa,discurría por lo que antiguamente fue  el esplendor de los pozos mineros, deteniéndonos delante de restos de antiguas explotaciones en las que Turonman nos daba la correspondiente explicación técnica.
Como siempre durante toda la ruta reino el buen ambiente y mas con las vistas que pudimos contemplar gracias al diseño del trazado y a la bonanza climatológica.
Semejante ruta se merecía un final de fiesta como el que tuvimos en casa Migio
 ¡MADRE DE DIOS QUE FARTURA!
Felicitar a Turonman por la ruta y a los demás decirles que ha sido un placer compartir pedales con cada uno de los miembros de la Turonada.
Os dejo como siempre con un vídeo-montaje de las fotos y el trazado de la ruta,el resto de detalles del cronista oficial Willy AQUI
Por el Reino de Turonman from cimafermin on Vimeo.

3 comentarios:

Solodepaso dijo...

Mil gracias por esta ruta difícil de superar. Tanto la ruta en si, la compañía , las explicaciones del guía, las subidas, las subidas , las subidas.¿No se baja con los repechinos? jjj. Precioso paisaje desconocido para mi, las vistas desde el Collado. ¿no me acuerdo? viendo Peñamea fue brutal. Esperando el próximo evento. Ah y la banda sonora de 10 también. Un saludo.

willy dijo...

¡ Hubo "banda sonora"? !!!
Eso debió ser después de la super fabada. Menos mal que en la Piji-furgo ibamos en silencio. Luis el Mudu, incluido. jejejejej
Preciosa ruta dificil de mejorar.
Un 10 pa Turonman.

bluetomate dijo...

Para colocar en el top 10 de las mejores salidas del año. Un lujo y una alegría de compañeros.

Post relacionados