lunes, 23 de septiembre de 2013

Repechín de Oro 2013

 
Este pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega del Repechín de oro 2013,que mejor excusa que reunirse entorno a una mesa y un mantel,por supuesto con comida
Podría decir uno por uno todos los asistentes al acto, pero acabo primero nombrando las ausencias,casi pleno de foro,solo Piraguas,Tellu,Yerman ,La Doctora ,Alloriau y Janjun faltaron a la cita.
Para tal acto se escogió La Barranquilla (La Cabaña,no la busquéis en la guía michelín),con uno de sus dueños a la cabeza Mr Barrancas,no se si fue gracias a la presión mediática de las redes sociales (guasa,line,Viber,etc) pero esta vez el mesonero se esforzó en el menú y estuvo a la altura de los comensales.(No te crezcas Barrancas que ya te caerán palos cuando tengan que caerte).
 
Una vez que las panzas estaba llenas pasamos a la entrega de premios(como la banda va creciendo,los premios también)
Empezamos dando un premio a nuestra Fan number One ,Dolores,totalmente merecido,ya que acompaña a los Repechinos en cualquiera de las marchas en las que participamos,enhorabuena Dolo.
 
En segundo lugar,se le concedió un galardón al Cuerpo,desconozco los motivos y razones,se cree que el año pasado como se le obsequió con un GPS de la marca Calvín,el cual no fue mucho de su agrado,entro en una grave depresión que le tuvo casi dos meses sin hablar.El galardonado como algo se temía,después de la entrega sacó un papel y nos leyó un discurso,en varios idiomas creo yo porque muchas cosas no las entendíamos los mas incultos.
 


 Llegó la hora de la entrega del Repechín de Oro 2013 y por mayoría absoluta el galardonado fue Willy(no me extraña después de los sobornos que hizo a la inmensa mayoría de Los Repechinos,por supuesto entre los que me encuentro y aprovecho para decirte que ya se me agotó el jabalí que me diste).Ahora en serio enhorabuena porque te lo mereces con creces,por tu simpatía,compañerismo y sentido del humor,solo te falta andar algo en bici.jajaja.
 
 
Agradecer a Mr43 todo el trabajo y tiempo que emplea en hacer los trofeos y a su Santa Toñí por tener que limpiar toda la porquería que forma.

 

Tengo que decir que Barrancas obsequió a todos los asistentes con una camiseta con el emblema de los Repechinos y de la Barranquilla,un bonito detalle, gracias.¿Estás asustau de tantos elogios eh?

Llegó el fin de fiesta o el comienzo de la fiesta según se vea,un Karaoke hizo que el cuerpo se encontrase como pez en el agua o bomberu entre las llamas,madre de Dios agarró el micrófono y no había quien se lo quitase,emuló a Segio Dalma, Rafaela Carrrá y demás cantantes que no quiero nombrar para que no le pongan una querella.
Se fue animando mas gente al micrófono,Isabel(escuciplando),Fiel escudero,Amelia,Kike.
Los que teníamos algún compromiso al día siguiente nos retiramos pronto,los que tenían pase pernocta decidieron visitar algún templo Hindú y otros fueron a la capital de Polonia.Creo que alguno lno llegó ni para la salida  en bici de las 9:00
Un placer compartir estos momentos con toda esta buena gente,seguro que el nuevo Repechín de oro 2013 hará una extensa crónica de tal acto en BttRepechín.

4 comentarios:

Jose dijo...

Un premio muy merecido, como todos los anteriores... salvo el del cabrón del añu pasao.

CIMAFERMIN dijo...

Estoy totalmente en desacuerdo con su comentario YLQH,en estos premios no hay pucherazo como en otros y son mas valorados porque están otorgados con los votos de los propios compañeros.

CIMAFERMIN dijo...

El único que fue inmerecido fue el mio que fue sin votos,honorifico,igual era para que me retirase.

Jose dijo...

Dios me libre de decir que haya pucherazu o estén amañaos, simplemente que, a veces, las mayorías también se equivocan, solo hay que ver les elecciones pa elegir quien nos gobierna en esti país.

Post relacionados