lunes, 9 de septiembre de 2013

Una buena causa para dar pedales



La parroquia de Guimarán, en el concejo de Carreño, acogerá el sábado 14 de septiembre la I Marcha solidaria BTT «Monte Areo» para recaudar fondos a favor de la asociación Galbán, integrada por familias de niños con cáncer del Principado. La iniciativa tendrá lugar coincidiendo con las celebraciones de Los Remedios.
La marcha comenzará a las once de la mañana, y el recorrido será de 40 kilómetros, con una dificultad baja-media para aquellos que estén acostumbrados a hacer algo de deporte.
Las inscripciones para las personas que estén dadas de alta en la Federación de Ciclismo del Principado tendrán un coste de diez euros, y de veinte para aquellas que no lo estén. En sendas aportaciones se incluye el avituallamiento y los costes de organización de las pruebas.
Asimismo, existe la posibilidad de ayudar al colectivo a través de internet. En concreto, a por medio de la página web www.monteareobtt.com, en la que hay un apartado para que aquellos que quieran ayudar a las familias de los niños enfermos de cáncer puedan hacerlo. La presentación oficial de la prueba tendrá lugar hoy en un acto en el que está prevista la presencia del director general de Deportes José Ramón Tuero, el ex ciclista Chechu Rubiera, el presidente de la Escuela de Ciclismo de Carreño, Iván García, y el secretario de la asociación Galbán, José Alberto Fernández.
La asociación Galbán se creó en 2001 para dar respuesta a las necesidades de los padres de niños con cáncer ofreciendo apoyo social y ayuda psicológica.

Video promocional de la prueba: https://www.facebook.com/photo.php?v=163424093847411&set=vb.161313907391763&type=2&theater

Toda la información de la prueba en ins cripciones en:
http://www.monteareobtt.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso que dicen de que si les empujan un poco mejor, me imagino que lo dirán para quedar bien con la afición.

Pero el día que la afición, esa afición q se muestra tan animosa, voluntariosa, a la vez que estresante y agobiantemente, tocona en algunas zonas del recorrido y en especial durante el último kilometro, le chafe la Vuelta, el Tour o el Giro, al mocín de la película. Ese día la afición dejará de ser tan estupenda,y pasar a ser una afición formada por descerebrados, y luego, como siempre pasa, se rasgarán todos las vestiduras y pagarán justos por pecadores.

Saludos

Joakin

Post relacionados